Algo pa los chupetones

Pos eso sabeis algun metodo casero para que estas cosas se vayan rapidas? [tomaaa]
Pos eso dejad vuestras respuestas
[borracho]
Supongo que con Trombocid o alguna pomada similar se iran mas deprisa.
Una bufanda y decir que tienes anginas [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [666]
Los chupetones hay que lucirlos con orgullo y si no haberlo pensado antes ;-)
Eso eso....con orgullo!!!!

Pero si te dice algo tu madre le dices q ha sido jugando,claro... [mad]

[carcajad] que tu no kerias.
No si no es por mi madre, mi madre ya lo a visto porque llevo uno en el cuello y otro en el brazo, con señal de dientes y todo, que fue una que se cree vampira y me hizo la mierda esta.... lo malo es que lo vea mi novia!!! [mamaaaaa]
Que conste que fue ella yo no hice nada, y solo fue el chupeton [angelito]
si, con un buen masaje de trombocid (una media hora frotando a base de bien) se rebaja considerablemente, pero tampoco hace milagros!

si al masaje le sumas un poco de maquillaje de colo piel puede de el pego

suerte!
Sudar la gota gorda. Y no porque los remedie, sino porque el único remedio que se me ocurre es que te pongas un jersey de cuello alto [poraki]
Si,puede dar el pego para tu madre,pero no para tu novia......te lo va a ver en cuanto te vea.

Y bueno....si en realidad no pasó nada,pos no tienes por ke temer. Explicaselo y punt

[ok]
Nada el divorcio, asi que como la culpa es de la otra le dices que ahora te tiene que aturar ella [toctoc]
procura que sea en otro sitio, nose, "marcales el camino"

[666]
El truco del peine

Con un peine plano (nada de peines raros) haces como ke te peinas la parte chupetonada en cuestion, con cierta fuerza pero sin hacerse sangre.
Te dara la sensacion de ke se te ha extendido, y asi es, pero se eleminara antes, al cabo de un rato se notara muchisimo menos. Hechate un poko de polvo de talco cuando acabes con el peine ya ke suele arañar algo y pika.

Se ke este metodo parece ke lo ha dao Paco Porras, pero miles de años de esperiencia humana lo abalan.

Lo ke em dijo un colega cuando se lo conte:
- ¿Por probar ke voy a perder?

Esa es la mentalidad X-D X-D X-D
Confirmo lo del peine, con el peine y un poco de maquillaje pasa en un dia
El peine,no hace milagros pero deshace un poco el hematoma
Jojojojo.... Que bueno...

Explicaselo a tu novia, seguro que lo entiende todo...

O igual sobreentiende

Fdo- An0n1m0
Gracias por vuestras respuestas, pero ya no me hace falta nada.
Vamos a estar un tiempo sin vernos por asuntos de ella y casi lo dejamos por un tiempo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] pero bueno al final no lo hemos dejado :).


Pero necesito consuelo ahora mismo toi triste :(
Tambien puedes darte con un cepillo de dientes, te vas dando suave y se extiende
sanguijuelas :-p
como trombocid nada, un saludo
17 respuestas