Que consola comprar AHORA

Ayer me pase por la FNAC de Valencia y cual fue mi sorpresa... LA UNICA CONSOLA QUE SE PODIA COMPRAR ERA LA PSX2 (miento, tb les quedaban un par de psx one).
He visto unos hilos más abajo que ya se había hablado de este tema, donde la primera frase que se podía leer decia: "tenemos 3 opciones game cube,playstation2 y xbox" y digo yo que eso no es 100 % cierto, me explico, si, en el mercado MUNDIAL puede que si que sea cierto, pero para la mayoria de los mortales (entre los que me incluyo yo) no vemos factible comprarla de importación (ya sea por su mayor precio, riesgo de adquisición, incompatibilidades futuras PAL-NTSC, Reparaciones, etc...) por lo tanto actualmente (y si nada cambia) hasta Marzo del 2002 (dentro de tres meses) LA UNICA CONSOLA QUE PODEMOS COMPRAR ES LA PSX2, ante esto solo hay que decir una cosa: Enhorabuena a los de SOny, que sin quererlo han conseguido que la única consola para estas navidades sea la PSX2 (no menciono a DC pq puede que la encontremos en algún Carrefur).
Ya se que despues de lo que he dicho hay mucha gente que se me va ha hechar encima (y eso espero, siempre que guardemos la compostura y me niegue algún punto de los que he dicho con razones fundamentadas nada de la XBOX "le pegará" mil patadas a la psx2 o cosas así, el titulo del post es Que consola comprar AHORA. Y yo pienso que AHORA la mejor elección es la PSX2.

Saludos a todos y espero respuestas..
;)
AL POST QUE HACES REFERENCIA LO ENVIE YO, Y TIENES RAZON EN QUE HOY POR HOY LA UNICA SOLUCION ES PLAY 2, PERO YO ME REFERIA CUANDO LAS 3 CONSOLAS ESTEN EN VENTA Y ENTONCES LAS COSAS YA NO ESTARAN TAN CLARAS,VALE QUE PLAY 2 HA SALIDO MUY FUERTE, UN GRAN SPRINT PERO ESTA CARRERA ES DE FONDO Y LA PLAY 2 ES LA MENOS PREPARADA.
LA PLAY 2 HA NECESITADO 2 AÑOS!!!! PARA SACAR BUENOS JUEGOS TREMENDO!!!! Y SI COMPARAMOS LOS PRIMEROS JUEGOS DE XBOX CON LOS DE PLAY 2 SE VE LA DIFERENCIA ASI QUE YA VEREMOS LO QUE PASA CUANDO TODAS LAS CONSOLAS LLEVEN UN AÑITO DE" CONVIVENCIA.".....
Pues yo, la verdad ke los videos ke he visto de juegos de XBOX, no me dicen nada (es una opinion personal). Supongo ke en un futuro los juegos de XBOX seran maravillosos (Si no es asi, vaya fracaso, ¿no?), pero por ahora ... y de la GC ya ni hablo, porke despues de verla en vivo y en directo y jugar con ella ... VAYA KK DE VA-K!!
A ver si me aclaro...

Tu tienes una PS2... ¿no?
Y despues de jugar con la GC piensas que es una kk de la va-k, y despues de ver un video de XBOX piensas que no es gran cosa...
¿me equivoco?

Pues me parece que es el sindrome de "lo mio es lo mejor" que sufre mucha gente.

Yo tengo una DC, y no me cuesta nada reconocer que la PS2 es mas potente, y que los ultimos juegos que estan sacando son buenos. Mi colega la tiene y los juegos realmente buenos se pueden contar con los dedos... pero bueno, ya llegaran mas.

Y tambien te puedo decir que he visto la GC y jugado a la XBOX, y que quieres que te diga... Impresionarme no me impresionaron, al igual que no lo hizo la PS2, es mas, los primeros juegos de PS2 me decepcionaron y mucho... No se que es lo que esperas tu de un video juego... pero lo que si que se nota, y salta a la vista es que las maquinas superan en posibilidades a la PS2... Pero bueno, hay gente que es feliz auto convenciendose de que lo suyo es lo mejor....

La verdad es que no lo entiendo... Os paga Sony por decir que PS2 es lo mejor y que lo demas es una KK?

Yo odio a Bill Gates y a Microsoft, y nunca, nunca,nunca en la vida me comprare una XBOX, aunque las pongan 10.000 ptas.
Pero hay que estar muy ciego para no ver que la "consola" de Gates es la mejor y la mas potente.
Y que Halo es uno de los juegos mas espectaculares que hay hasta la fecha. (por no decir el mas)
Y si, es mas espectacular que MGS2, aunque personalmente MGS2 es mucho mejor juego, para mi el mejor vamos...
La verdad es que no lo entiendo... Os paga Sony por decir que PS2 es lo mejor y que lo demas es una KK?

Por el momento no.... pero no estaría mal :p

El hilo se titulaba "Que consola comprar Ahora" y repito que ahora y en tooooodaaa la Comunidad Europea, la única consola que oficialmente se puede comprar de "última generación" es la play2.

Ya se ha demostrado que la X-Box es más potente (ojo, digo más potente, no que tenga mejores o peores juegos, que de todo hay), pero no puedes conseguirla en menos de 10 minutos (yo bajo a la calle y en la tienda de la esquina me compro la PSX2), para que ocurra lo mismo con la X-Box y GameCube han de pasar un par de meses como mínimo y por eso repito que, la única consola que se puede comprar ahora es la Play2.
No es ninguna obsesión por los de Sopny, es simple y llanamente una verdad, y quien me diga que no es cierto que me diga en que "Tajo Ingles" o "FMAC" me puedo pillar una X-Box o Game-Cube (que no sea robarla del estand de demostración :-P )

Un saludo a todos.

P.D: NO tengo Play 2.Ni X-Box ni GC.
El hilo se titulaba "Que consola comprar Ahora" y repito que ahora y en tooooodaaa la Comunidad Europea, la única consola que oficialmente se puede comprar de "última generación" es la play2.


Lo que dije en mi anterior post no iba por el tema del hilo, iba por la mucha gente que tiene la PS2 y que defiende a muerte que la PS2 es lo mejor y que lo demas es una kk... o como mucho igual que la suya...

Sobre la XBOX no se, porque como no me la voy a comprar ni me he molestado en mirarlo, pero un 4-5 dias puedes tener una GameCube en tu casa por unas 50.000 ptas todo incluido y sin siquiera bajar a la calle a comprarla(eso si, si sabes buscarte la vida)... pero teniendo todos los inconvenientes de ser de importacion (que no son pocos)

Y la verdad, que la PS2 sea la unica opcion oficial por el momento no demuestra nada, es simplemente que si esa opcion no te apaña pues te toca joderte, y a la gente que ni fu ni fa pues como es la unica cosa que ven en la estanteria del Carrefour pues la cargan en el carro y pa´lante.
yo me esperaria 2 meses y me compraria la gamecube a mi parecer es lo mejor q habra teniendo en cuenta q no me agrada nada tener q decir q nintendo ha sacado un abuena consola
teniendo en cuenta q e primer juego q ha sacado es el rouge leader 2 y eslo mejor q he visto de momento no se lo q puden llegar a hacer cuando la con sola este en pleno auge

por lo q respecta la x-box , no me la compraria ya q si la meto en casa me tengo q salir yo de ella y eso q es grande mi casa jejej
Al igual que Maesebit, pienso que mucha gente alava la PS2 como fanaticos sin dar oportunidad de probar las otrsa consolas. Yo hará un año, me gaste 75.000 pelas en la PS2 y la tube que vender por el motivo que se quedaba creando polvo en el mueble de la tele. No habian juegos que me agradaran, la verdad para jugar al GTA3 o el MGS2 y esperar sus meses, ya no podia aguantar mas, y la vendi. No quiero ver ni siquiera pintada la PS2. Con el dinero me compre la Xbox de importacion y os puedo asegurar que no se está creando polvo, por el contrario, jamas me habia divertido tanto con una consola y 4 juegos. A la mierda $ony y sus falsas promesas!!

Ademas, el GTA3 estara disponible para la Xbox con muchos mejores graficos y el MGSx quizas tambien, y posiblemente doblado, aunque personalmente los juegos doblados en español no me hacen.

La GC me la pienso comprar pero para cuando este consolidada en España, no tengo prisa, aunque tenga muchas ganas de jugar con ella, pero a la Ps2 no le doy dos duros.
Originalmente enviado por XESK_MALONE
... y de la GC ya ni hablo, porke despues de verla en vivo y en directo y jugar con ella ... VAYA KK DE VA-K!!


Imagen

No esta mal para ser KK de la VA-K, no crees?

Y bajate este video para verlo en movimiento y despues hablamos...:

http://www.capcom.co.jp/bio/special...img/640-480.mpg
Me parece ke los unikos a los ke les pika ke les digan ke la GC o la XBOX no gustan soys vosotros. Yo lo uniko ke he dicho es ke lo ke hasta ahora veo de la XBOx no me dice nada porke es asi, el HALO es el tipiko kuake, ke kereis ke os diga. Y enkuanto a la GC pues la vi enmarcha y estuve jugando al LUIGIS y me parecio una autentika mierda, pero no solo a mi, sino a todos los ke estabamos alli, pero en fin. Sobre la otra kuestion, yo en ningun momento pongo en duda ke la XBOX y la GC sean teknikamente mas potentes ke la PS2, pero la potencia sola no hace ke una makina triunfe, y sino mirad la N64. Y sobre lo de ke konsola komprar, mirad las ventas en navidades en todo el mundo y vereis lo ke prefiere la gente. De todas maneras, kuando pase un cierto tiempo y vea mas juegos de la XBOX o de la GC y me gusten, me las komprare sin dudarlo, porke yo soy de los ke piensan ke no hay ke komprar una makina por el nombre, sino por los juegos. No kreais ke soy un fanatiko de Sony, porke tengo tambien una DC ke me encanta, y de la ke rekononzko ke aun siendo peor teknikamente, tiene juegos buenisimos y mucho mejores ke los de PS2. Bueno, espero ke haya kedado klara mi postura. Hasta luego. :)
La N64 se jodio por la mala tanda de juegos que sacaban, todos para niños. Patetico.
Bueno, aqui vemos uno mas que piensa que solo salieron juegos para niños en N64, vaya, un momento y confeccionare una listita:

Armorines - project S.W.A.R.M.
1080º snowboarding
Carmaggedon 64
Castlevania - legacy of darkness
Command & conquer 3D
Conker's bad fur day
Daikatana
Doom 64
Duke Nukem - zero hour
ECW hardcore revolution
F1 world grand prix 2
Forsaken
France 98
Goldeneye 007
GT 64
Hybrid heaven
Indiana Jones & the infernal machine
Mace - the dark age
Mission : impossible
Mortal kombat trilogy
Nascar 2K
Neon Genesis Evangelion
Nightmare creatures
Ogre battle 64 - a person of lordly caliber
Operation Winback
Perfect dark
Quake 2
Rayman 2 - the great escape
Resident evil 2
Shadowman
Star wars - rogue squadron
Starcraft 64
Tom Clancy's rainbow six
Tony Hawk's pro skater
Top gear rally 2
Turok 3 - shadow of Oblivion
Vigilante 8 - second offense
Wayne Gretzky's 3D hockey
World is not enough, the

Ahi tienes unos cuantos...ya nos diras si sigues pensando lo mismo ya que veo que ni has tenido N64 y sabes nada de su catalogo para opinar.

Saludos para todos,
Bidule
Bidule: no te molestes. Hay gente que no quiere entender, y ya está. N64 es una gran consola que incluso hoy en día tiene vida. Y muchos de sus juegos tienen poco o nada que envidiar a juegos actuales y futuros. Para mi es una consola muy válida. Igual que dreamcast.
La Dreamcast en 1 año de vida dio mas juegos buenos que los que dara la Xbox y dio la PS2 en su primer año!
Viva Dreamcast!
Bueno... tanto como eso... el vicio que me pego al gran thief auto3, gt3, y winning eleven5 no es poco. Ah, y al ZOE cuando salio. Y al onimusha...

Las dos son grandes consolas. Solo que la dreamcast tuvo un final que todavía no acabo de entender bien.

Y que conste que yo ni tengo una dreamcast. Pero hay que admitir cuando algo es bueno.
Un colega tenía la dreamcast, y yo la ps2, y claro, teníamos los clásicos piques... pero calidad/precio la dreamcast era mejor, eso no tuve problemas en admitirlo nunca. Igual que ahora con la gamecube, que en relación calidad/precio me parece la mejor de todas. Ya veremos como anda todo dentro de un año, y si se puede ver que hay alguna ganadora (que yo creo que será la ps2).
El fin de la DC tuvo dos culpables principales:

- PIRATEO
- PS2

Hay otros como mala gestion, etc...Pero el principal: PIRATEO.

La PSX tambien tenia pirateo, pero ya estaba consolidada en el mercado mundial, aparte de tener miles de empresas que desarrollaban los juegos, que realmente es de ahi de donde sale la pasta.

Mucha gente que compro la PS2 se esperaba que se pudiera piratear facilemente con ella, y se equivocaron...Todos los grandes juegos estan en DVD...
La GC es la mejor consola calidad precio del mercado... si para vosotros calidad=potencia. Para mi, la calidad de una consola es la cantidad de diversion ke me puede dar, y hoy por hoy en ese aspecto solo hay una consola viva, la PS2. Bueno, de hecho hoy por hoy es la unica viva, en cualquier aspecto.
Tarao, tienes toda la razon ... la unica consola que por el momento tenemos es la PS2, aunque la gente este obsesionada con que la X-Caja es una supermaquina o que la GameCube es impresionante. Igual al final acaban como la N64 (Juas, Juas, Juas...)
ea pos io opino ke hay ke komprar tooooooodas las consolas xDDDDDD

no en serio, io me pillao la ps2 estas navidades mas ke na por el gta3, luego tenia pensao k la prossima seria la x box pero joer he visto los videos d la mielda pekeñaja esa de nintendo la gamecube y como ke mario y compañia me stan llamando,, y enzima ahora se dize ke saldra el gta pa esta consola pos como k me lo estoi pensando....y es ke al final si uno no es un "ultra" de tal o cual marka dezide ke lo mejor es mirar los juegos ke tienen las makinas i kedarse con la ke cumpla con sus gustos, sin mirar si tienen mas poligonos o mas framerate o si t regalan una muñeka hinchable COÑO¡¡¡¡
la unica consola que por el momento tenemos es la PS2


No generalices...hay mucha gente que ya poseen una Xbox y GC importadas y eso cuenta...
Un apunte sobre lo que has dicho raine, no creo en eso de que la causa de caida de DC fuera el pirateo. En lo de ps2 estoy contigo, pero en el pirateo no. No solo "no" sino que ademas la pirateria favoreció la venta de consolas de una forma increible, cuando las ventas no iban demasiado bien.

Aun asi, que sega iba a terminar con DC estaba claro, ya lo habia echo otras veces, y aun teniendo ventas no podia competir con las de ps2 por ejemplo. Aun asi, no me arrepiento de haber comprado la mia, entre otras cosas pq yo no confié en sega en ningun momento y no me llevé tanto chasco. Realmente si esa consola hubiera sido lanzada por otra compañia, hubiera podido ser la PlayStation de esta era.


Por otro lado, no veo logico que os peleeis partidarios de GCUBE/XBOX. Yo no me decido por ninguna de las 2, aunque de momento lleva las de ganar la xbox. Y ni por la potencia, ni precio, ni leches. Simplemente por los juegos. Dead or alive 3 tiene que llegar a mis manos, Halo tb. El projecto gotham lo mismo. Además parece que esta será la consola en la que desembarquen los nuevos capitulos de SHENMMUE.....

aunque probablemente tb me compre la gamecube, dado que Residen, Zelda y Mario (en definitiva, las obras de miyamoto) me tiran mucho. Las principales bazas de nintendo ahora mismo son MIYAMOTO, Rare Y la liecncia Resident. Parece que están espabilando, aunque a la gente le costará quitarse de la cabeza la imagen de Gcube como u na nueva Nintendo 64 con su aire infantil (de la cual soy un feliz poseedor, por cierto).

Bueno, pues dejo ya de pensar, q no es bueno XD XD XD

Un saludo jugones!
Arriba DC

Yo me compré la 64 y a pesar de que bidule ha hecho una lista de juegos "para niños" de los que tenia los mejores, la acabé vendiendo ante el futuro que la gran N pretendia meternos a los adolescentes. Estoy hablando de pokemon,del stadium del snap y de su p madre, del jeugo del pato donald, de los power rangers

(ande coño viste tu el indiana jones?)

Ahora estoy con DC y estoy MUY contento, y es más puedo pegar una patada (literal) en la boca a aquellos que se defienden de sus 80000 pelas de PS2 (PS2 + mando) diciendo que mi consola es una mierda y que está muerta, que si no vale que si tal, cuando ellos solo saben jugar al rayman de PS2, mientras yo tengo practicamente de todo (V tennis 2, headhunter, House of the dead, Shenmue, Nba 2k2 y me callo que me tiro hasta mañana)
No me compraré una consola de las "nuevas" hasta que no vea su crecimiento y por su puesto NO venderé la dc para comprarla.

Y si revenger está tan contento con la GC el dia que se la compre, que me lo diga XD
y le ayudo a estrenarla, que si no es mucha adrenalina pa uno solo.
Me apunto a ayudar yo tb XD
"Indiana Jones & the infernal machine" es un cartucho de 256Mbits (de Acclaim creo) y es de entorno tridimensional. A mi entender es uno de los mejores juegos de N64 si te gustan las aventuras tipo Tomb raider ;)


Saludos a todos,
Bidule
VIVA LA DREAMCAST!!!!

os tengo que decir que alla por el verano de 2001 tenia pensado pillarme la ps2, pero fui a casa de un amigo y probe la maravillosa dreamcast y no me quedo duda:

HASTA AHORA ES LA MEJOR CONSOLA CALIDAD/ PRECIO / JUEGOS

La dreamcast es una gran desconocida y os aseguro que aunque dejen de fabricar juegos, los que ya tiene son suficientes para cualquier jugon que precie mas la calidad que la novedad.

desde luego yo no voy ha cambiar de consola en muuucho tiempo.
el unico pero es que no tenga el ISS.

post data: los juegos en dvd de ps2 SI se pueden piratear.

chao

y si alguno tiene ganas de buenos juegos y no esta dispuesto a dejarse un riñon comprando una consola y demas perifericos que se decida por la dremcast que no le va a decepcionar.

:-P
Compraros la gba y dejad de discutir :p
Yo tengo las 2 y os recomiendo que las tengais ambas (GBA y DC)
26 respuestas