FX 5950 Ultra o Ati 9800 Pro o Xt?

Esa es la cuestion, y decirme si podeir y sabeis tiendas y precios donde pillar cada una barata.

Un saludo colegas
Buenas yo personalmente me pillaria la 9800XT si tubiera la pasta claro xD, para comprarla nose en alternate.es rodan los 450 o 500 euros segun la marca.

Un saludo
Pues yo me iba directo a por la FX5950 ULTRA.

Pc Box:

SVGA 256MB AOPEN FX5950 ULTRA 504,79
SVGA 256MB WINFAST FX5950ULTRA VIVO A380U 490,25

Alternate:

ASUS V9980 Ultra/TVD 256 MBGeForce FX 5950 Ultra 389,00 EUR
Gainward PowerPack! Ultra/1800 XP 449,00
Gigabyte GV-N595U256V 399,00
WinFast A380 Ultra TDH MyVIVO 399,00
FX5950U-VTD 469,00
Sparkle FX5950 Ultra Platinum 429,00

P.D. ¿Alguien sabe que tal va la asus?
yo me pillo una radeon 9800 pro x 240e y la subo como una XT (El core seguor, la mem casi) y me kedo tan ancho XD

salu2
Hola colegas... Intento ponerme al día con esto, ando un poco pez... [+risas]

¿En qué nos estamos basando para decir que tal o cuál tarjeta es mejor? En benchmarks... gustos personales simplemente... capacidad para ser overclockeadas... soporte por hardware para diferentes tecnologías (directx, opengl...)... ¿en qué? Saludos. BR
BladeRunner escribió:Hola colegas... Intento ponerme al día con esto, ando un poco pez... [+risas]

¿En qué nos estamos basando para decir que tal o cuál tarjeta es mejor? En benchmarks... gustos personales simplemente... capacidad para ser overclockeadas... soporte por hardware para diferentes tecnologías (directx, opengl...)... ¿en qué? Saludos. BR


yo siempre me baso en calidad-precio-rendimiento [ginyo]
Hola.

En cualquier caso y sin parecerme malo el rendimiento de la FX5950 tiraria a por una ATi 9800 o ATi 9800XT ya ke me convence mas el rendimeinto en conjunto de todo tipo juegos sean DX8.1, DX9 o OpenGL (aunke aki tire un poco menos ke la FX5950). Personalmente por tema precio, rendimiento y calidad la eleccion seria una Sapphire 9800 Pro 128 ke anda por 230€-240€.

Un saludo.
Puede que tenga posibilidad de 5950 ULTRA por 275 €, que os parece? no tengo que decir que de segunda mano pero bueno.... si se puede pillar...
DE SEGUNDA MANO! nunca! nada!
2ª mano? [poraki]
eehhhhhhhh!paspi,mi targeta esta perfectamente cuidada y tiene menos de 1mes!y tiene la garantia completa.saludos xDD
pd:no la vendo por 275,que luego se confunden las cosas
las Nvidia estas nuevas de gama alta son muy buenas, y aunque tengan un poco menos de chicha en D9, sacan muy buenas puntuaciones en OpenGL, recordad que los juegos que van a salir dentro de unos meses iran con motores graficos mejorados del Doom3 (como paso con los Quake) lo mismo para el HL. el Far Cry tambien soporta el OpenGL (con bugs que se iran solucionando quizas o quizas no)

sigo flipando con el alien VS predator 3, con motor grafico del D3 xDDDD

que miedo xDDDDDDDDDDDDDD

lo que quiero ahora es un jurasic park con el motor grafico del Far Cry xDDDD
10 respuestas