Romper lazos con telefonica

El tema es que tengo contratado con telefonica el ADSL y no consigo informarme de las condiciones de la ruptura del contrato (ej:¿Que pasa con el modem?...).
¿Si rompo el contrato puedo volver a cogerlo?

Estoy interesado en las nuevas ofertas de compañias como Euskaltel que anuncian (aunque todavia no se ha confirmado)conexion de 1Mb al precio de ADSL normal.

Aunque supongo que si esto se confirma telefonica tendra que reaccionar y ofrecer algo por el estilo ¿no?

¿cuanto es el maximo ancho de banda que permite la linea telefonica normal?
Primero no se k pasa si rompes el contrato creo k tienes k pagar el resto de mensualidades

Segundo Telefonica no va reaccionar por k son operadores territoriales no nacionales, o k no tienen cobertura nacional por lo tanto mientras k telefonica no se vea amenazada nanai

Tercero Pues yo en la mia tuve hasta 2 megas por segundo asi k no creo k tengas problemas.
Lo principal es el tiempo del contrato, creo que como mínimo tienes que estar 1 año o si no lo pagas igualmente. El modem lo tienes en propiedad, así que es tuyo.

EDITO: Se adelantó AlterNathan con lo de la duración del contrato :)
Holas, lo de los contratos no lo entiendo , si yo me di de alta por telefono y no firmé nada ,ni me dijeron nada de un minimo de tiempo , tambien estoy obligado a estar con ellos un minimo de tiempo ????

Saludos
asi es amigo es lo que llaman la firma por voz te graban la voz y es igual de valida que una firma

Salu2
En el 1004 me comentaron que la gente que se daba de alta en la web tenia que permanecer 1 año y ls que lo hacian desde el propio 1004 no se les penalizaba la baja y por lo tanto no habia que esperar al año. El modem en mi caso, es mío ya que yo pague alta y creo que modem tb en su momento. De todas formas yo esperaría, el ADSL de timo es caro pero de momento para mi, quitando Ono no hay alternativa real y probada que vaya bien o por lo menos como el de timo.
En caso de pagar penalización creo que son 90€ o 120€, no sé si eran dos o 3 mensualidades o la parte proporcional del contrato que queda por cumplir. Esto último ya no me acuerdo.
5 respuestas