Analisis:Medal Of Honor:Allied Assault

JUEGO:MEDAL OF HONOR ALLIED ASSAUL

Genero: Accion
Desarrolador: 2015 Inc
Distribuidor: Ea (http://www.easports.com)
Año: 2002
Requisito Hardware: Pentium 2 o por ahi,con buena tarjeta grafica
Idioma: Castellano voces y subtitulos.
Online: si/todos los jugadoras q se puedan.

-Argumento:
La saga medal of honor ambientada en la segunda guerra mundial,con graficazos impresionantes y con el engine de QUAKE 3.

-Valoracion:
Para mi uno de los mejores juegos q he visto de primera persona,tiene unos graficazos insuperables,jugabalidad a lo grande.Y unas pantallas mas ambientadas q nunca.Ni Wolfstein lo podria retar.

-Cuention Tecnica:
Los sonidos de disparos,voces entre otros es algo bueno que tiene el juego,desde la GLOCK hasta la metralletas son muy buenos ruidos.Los graficos tambinen son la leche!porque esta mejor ambientado q nunca,ver el agua,los soldados y demas es lo mejor visto en graficos (Esperaos haber la embarcacion 3ªfase).

-Conclusion:
tenemos un juego que todavia no ha salido en españa,que merece ser comprado,solo con empezar a jugar es una pasada.Algo dificilillo,pero mola.Tiene su entrenamiento que te enseña todo lo q nuestro soldado puede hacer,lo de siempre,agacharse,saltar,etc....Pero lo q todavia no entiendo es porque en algun juego de este tipo o no ponen cuchillo o no saben hacerlo bien....

Imagenes:

Imagen Imagen Imagen Imagen

Aqui teneis la parte de la embarcacion:

Imagen Imagen

Muchas Gracias Por Leerme

Si quereis la demo del MONOJUGADOR aqui la teneis:

DEMO MEDAL OF HONOR
Estoy de acuerdo completamente contigo con esta review. Es uno de los juegazos de este año. Yo lo estoy jugando y es impresionante. Sobre todo la que sera comentada por todos, la escena del desembarco de normandía. Es el infierno. Ademas el diseño de las misiones es muy variado, lo cual hace que suba mucho la jugabilidad. La única pega que le veo de momento es que se puede acabar en un plazo corto de tiempo. Creo que voy por la mision 6 y tiene 8. Llevo jugando unas 10 horas como mucho.
1 respuesta