Te resumo mi caso:
Resulta que lleve el ordenador a arreglar y que le pusieran mas memoria PC-133 RAM.
Y no solo no me arreglaron el ordenador (despues de llevarselo 3 veces),que cuando lo abro, veo que me habian puesto una PC-100 RAM (que ni las fabricaban ya).Voy a la tienda y le comento todo,que me devuelvan el dinero por la NO reparacion y que me cambien la memoria.
*La memoria me la devolvio y me dio el dinero diciendo que se habria equivocado al ponerme una PC-100 en lugar de una PC-133

.
*Pero que la reparacion estaba hecha,y por eso me habrian cobrado (Y ni reparacion ni ostias, tuve que llevarlo a otro sitio donde me lo arreglaron)
(Me reservo nombrar la tienda,pero es conocida aqui en Valencia por tener buenos precios,empieza por Kr.....

)
Les puse una reclamacion para que me devolvieran el dinero de la reparacion que no hicieron, y la oficina de consumidores me dio la razon y les obligo a darme el dinero.
Asi que si tu piensas que no se han portado bien, ponsela,es gratis

, y luego ya se vera quien tiene la razon...