primer juego para PS3 y Xbox 2: Dark Sector

Pues eso, la primera "tech demo" sobre este juego que es desarrollado por Digital Extremes (Unreal 1, UT's) con el que se supone es el engine Unreal 3 (en desarrollo, y que quien lo ha visto rular dice que deja en pañales a doom 3 y far cry y cia)


en el video no se ve mucho (es un teaser), pero se deja entrever que deja en pañales a las maquinas actuales (PC incluido).

Supongo, que este teaser habra sido grabado desde una ATi R420 (Epic, Microsoft y id software las tienen) o la nueva nVIDIA _Nv40 (que dicen que es casi 4 vece smás rapida que las actuales GeFroce FX en cuestión de calculo (que no de dibujado).

HALO 2 a su lado es caca.

ala, podeis empezar a trollear.


http://xbox.ign.com/articles/503/503861p1.html

Salu2
Enlace directo , vaya por dios el video en hi-res es para insiders [triston] , menuda pinta, menudas sombras pinta impresionante [boing] .

Salu2
Bueno, no es que muestre demasiado, pero lo que se ve esta al nivel que se podia esperar mas o menos. A mi me ha parecido un salto cualitativo normal entre generaciones, teniendo en cuenta de que lo que se ve en este video todavia no esta al nivel de lo que llegaremos a ver la proxima generacion.
maesebit escribió:Bueno, no es que muestre demasiado, pero lo que se ve esta al nivel que se podia esperar mas o menos. A mi me ha parecido un salto cualitativo normal entre generaciones, teniendo en cuenta de que lo que se ve en este video todavia no esta al nivel de lo que llegaremos a ver la proxima generacion.


pero ni remotamente, te lo puedo asegurar.


por cierto, me encanta la música :D
si, pero no dicen PARA QUE CONSOLA ES.
asi que sino te gusta la GC es tu problema, pero no pongas que es para PS3 y Xbox 2.
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
shadow land escribió:HALO 2 a su lado es caca.
:-? Pues me espero mucho mas de la siguiente generacion, porque comparado con HALO 2 no veo yo tanta diferencia.Hay que decir que no lo he visto el Hi-Res, por lo qual me parece igual que el DOOM III.
A ver si álguien pone un link al video de HI-Res
the_master escribió: :-? Pues me espero mucho mas de la siguiente generacion, porque comparado con HALO 2 no veo yo tanta diferencia.Hay que decir que no lo he visto el Hi-Res, por lo qual me parece igual que el DOOM III.
A ver si álguien pone un link al video de HI-Res



http://www.darksector.com

y nada que veas en HALO 2 no esta aquí, y mejorado.


palpatine, no soy yo quien dice que no va a salir en GC2 o como se llame (si es que no sale), en principio el juego esta "anunciado" para PC, xbox 2 y PS3, na más.

Además, Nintendo no ha distribuido kits alpha a nadie salvo equipos internos. cosa que Sony y MS ya han hecho (Sony con los primeros emus y MS con algo q ronda 10 a 20 veces menos de potencia global del producto final)

Si sale o no en GC2 me toca las narices ampliamente, yo solo he puesto lo que vi en ign insider, nada más. Gruñeles a ellos, no a mi.
Pffff, no hay nada que ver en ese video, esto no es mas que un anuncio de que ya estan trabajando para la siguiente generación (¿la octava?), por que impresionar, no impresiona ni creo que fuese la intencion de Epic. Poca cosa pueden hacer ahora con emus o kits alphas (como poco).

Eso si, tratandose de esta gente seguro que sale algo muy bruto de ahí. Tiempo al tiempo.

Como me encantan estos anuncios y noticias sobre la siguiente generacioón :D

PD: Hay por ahí unos concepts arts del engine de Climax para Xbox2/PS3 que muestra varios efectos graficos la mar de curiosos. A ver si fuerzo escaneo de la Edge.
shadow land escribió:HALO 2 a su lado es caca.


y doom al lado de duke nukem 3D era caca...

y duke nukem al lado de quake era caca...

y quake al lado de unreal era caca...

y unreal al lado de quake III era caca...

y quake III al lado de halo era caca...

...me sigues, no? XD

lo que se ve en este video, ya era esperable para parientes y sucesores de doom III (proxima generacion de graficas)...con lo que comparativamente con la proxima generacion de consolas (dentro de 2 generaciones de graficas...)

no constituye ninguna sorpresa.

saludos cordiales.

pd. lo que si me gusta es el estilo de juego.
9 respuestas