Pensamientos de un eoliano que viaja por estudios..

Hola

Dentro de dos dias me marcho a Suiza a estudiar dos meses en una escuela de hoteleria y terminar mi postgrado.. quizas mis practicas sean para 9 meses luego en la Republica Dominicana...

Algunos diran.. joder que suerte.. si.. pero mi animo no es el mejor [decaio]

Me voy dejando a mi tierra durante una larga temporada.. en un momento social bastante jodido despues del 11-M... sin poder continuar con mis habituales hoobies: xbox, magic.. ect.. habiendo dejado mis deportes y equipo de Paintball...

... si, es una basura cuando tienes cosas.. una vida construida y las obligaciones de tu carrera y lo que elegiste un dia te hacen dejar cosas que te gustan cantidad...

Si, viajare mucho por Europa, me divertire lo que pueda... pero no dejo de pensar como voy a extrañar mi tierra, mi casa, mis amigos, mi ambiente..

ufff.. que perra vida [sati]
aki hay uno ke sabe lo ke es dejar cosas atras (mira la biografia demis datos) y creeme... 9 meses no son nada y todo esto te valdrá para apreciar muchisimas kosas de tu vida actual a las ke no le das importancia... lo de ir a la republika dominikana... eso si es pa pensarselo tio, no puedes elegir otro destino?

Y creeme ke vas a crecer komo persona un weeeeevo
Preston4u escribió:aki hay uno ke sabe lo ke es dejar cosas atras (mira la biografia demis datos) y creeme... 9 meses no son nada y todo esto te valdrá para apreciar muchisimas kosas de tu vida actual a las ke no le das importancia... lo de ir a la republika dominikana... eso si es pa pensarselo tio, no puedes elegir otro destino?


Si lo de Rep Dominicana es pq tengo a la niña alli.. asi que no me viene mal una temporada de nuevo juntos..

Y ya estuve en Cancun 6 meses trabajando.. asi que esto no es nada nuevo para mi... pero me fastidia estar de un lado para otro un dia si.. y el otro tambien..
2 respuestas