¿Que cambiarias en esta configruración?Ayuda Please.

Hola,

Mi post sobre que diferencia habia entre la Pioneer 107 o la A7 no tuvo mucho existo, espero que este si xk me interesa mas y me corre prisa tener ya las ideas claras para el lunes pedirlo. :O

Bueno si sois tan amables me gustaria saber que cambiarias de aqui, No me quiero gastar demasiado, la configuracion que pongo aqui me sale por unos 1100 euros, pero vamos hasta 1200 pues podria gastar. :?

-------------------------------------------------------------------

Caja ThermalTake Xaser III Romeo Negro

Ventilador Thermaltake Silent Boost AMD K8

F.A. Thermaltake Butterfly 480W Negra

Asus K8V SE Deluxe??

Amd Athlon64 3000+

Kingston HyperX Dimm 512 MB DDR400 (PC3200)

T.Gráfica Msi FX5700Ultra-TD??

Maxtor 6Y160M0 (S-Ata 160Gb)

Grabadora Pioneer DVR-A07XLB (Negra)??

--------------------------------------------------------------------------------

Mis dudas son principalmente lo que pone en negrita, pero acepto cualquier sugerencia.

Cambiarias algun compenente, donde mas perdido ando es en la Tarjeta Gráfica, he oido la Ati 9800 Pro pero cuesta 60 euros mas por lo menos [agggtt] y quisiera saber si la fx5700 Ultra ya es suficiente.

Luego la placa base no me decido estoy entre esa la MSI Firs-Neo2 o la Gigabyte K8NNXP (las he puesto de memoria jeje), que viene con el chip Nvida3 en vez del Via K8.

Y grabadora, pues eso no se si la 107 tiene alguna diferencia o si la Sony D530 es mucho mejor.

Ya direis, y gracias [angelito]
Tercer post que veo, que montais un 3000, con la diferencia de pasta que hay con el 2,8, no creo que merezca la pena...y con eso pagas de sobra la 9800...el k8 de via tiene buena pinta, pero no he visto todavia ninguna placa nforce3 funcionando, asi que no te puedo ayudar en eso, yo soy de los que prefiere ver las cosas...la grabadora yo pondria pioneer, y la grafica cambiala, por lo que sea, pero cambiala...

Saludods
Assamit@, perdona pero no te entiendo

Un AMD64 a 2800??? yo pensaba que el mas bajo era a 3000 xk a 2.8 no he visto ninguno :-O

Y tan mala es la 5700Ultra con DDR2 de MSI??, no he leido las reglas del foro y no se si se pueden poner enlaces a productos, por eso no lo pongo pero esta en la pagina de MSI

http://www.msi.com.tw espero que esto si este permitido sino es asi mis disculpas [Ooooo]

Bueno gracias, y veo que juegas a Vampiro supongo, aunque seguro que nunca has visto a un Assamita afectado por las disciplinas de Dementacion de un Ancillae Malkavian [pos eso]

Necesito mas opiniones please!! [angelito]
El 2800+ no ha salido todavía, y supongo ke la diferencia de precio respecto al 3000+ será de unos 35€.
Sobre la gráfica, la 5700Ultra no es mala, pero yo me haría sin dudarlo con una 5900XT que da un rendimiento bastante mejor.
Gracias M_BaSLeR;

El ordenador lo utilizare para jugar, pero no solo para jugar, asi que tampoco quiero gatarme una pasta en la tarjeta,pero si que quiero que sea buena.

Entonces de estas con cual os quedarias si tuvieras que economizar !!: [Ooooo]

-----------------------------------------------------------------

Msi FX5700Ultra-TD (128 DDRII) 189,00

Msi FX5900SP-VTD128 214.00

Creative ® Radeon™ 9600 149,00

Club3D Radeon 9600XT 159,00

Club3D Radeon 9800 Pro 239,00

------------------------------------------------------------------

He puesto al lado los precios de Alternate aunque a mi me saldra algo más barata x ser distribuidor jeje.

Gracias [oki]
Yo de ti me informaria sobre la placa k DFI va a sacar con el chipset NFORCE 3 250Gb ya k las placas DFI son buenas y garantizan un margen de OC superior a otras marcas. Si ya estan disponibles yo no tendria dudas y la pillaria, y si te dan un plazo de cuando estaran a la venta me lo pensaria.


Sobre la grafika y aunk las 5700U son buenas yo me pillaria la 5900XT y mas la de MSI k sube muy bien.


Saludos!!!
Gracias forseta,

No sabia lo de DFi, ke aunke no goza de mi total confianza vaya a sacar el NFORCE 3 250Gb.

Y al final creo ke si me cogere o la 5700 Ultra de MSi o la 5900Xt aunek como no la kiero para jugar solo y prefiero un ekipo potente quizas opte por la 5700 U ke viene con DDR2, y tb subira bien jeje.

NVidia 3 Mire la placa Gigabyte que son bunas placas, aunke no tanto como las MSI o Asus xk no se dejan meter tanta mano jeje [fumando]

Pero era mucho mas cara y para clokearla tenia menos cosas.

Tendre que hechar un vistazo a lo que me dices antes de pedirla.

Sino ya lo tengo claro que la Asus k8v Deluxe SE (la nueva que han sacado con alguna pichorrada mas respeto a la Deluxe estandar), es la que pillare.

Gracias, todavia espero si quereis darme ams opiniones sobre Grabadora, Caja, Micro ect... [pos eso]
los micros 3000+ y 2800+ tienen la mitad de cache que el 3200+
Oye Tas Seguro Project-2501, [flipa]

Eso no lo sabia, vaya ahora entiendo xk la diferencia de precio.

Pero, alguien me lo puede confirmar??

Xcierto navegando por internet he visto lo de la NFORCE 3 250Gb, creo que las Aopen la ultima al menos ya lo trae pero las DFI todavia no.

La Aopen AOpen AK86-L, creo que es pero no se si esta en nuestro pais todavia, pero hay una gama Aopen ke ya lo lleva.

Y por cierto he oido que van a sacar el socket 943 sustiyuendo al 754, es decir un cambio de socket dentro del mismo micro, eso me recuerda a lo que paso con PIII en tiempos.

Dicen ke para mayo, pero mi paciencia tiene un limite y no puedo esperar mas cawento

Bueno ya direis y gracias, se aprende mucho aki [toctoc]
El 3200+ tiene 1024kb de caché, y el 3000+ y el próximo 2800+, 512kb, como bien apunta Project-2501.
Entonces por 60 € que va de diferencia no me merece la pena, ahorrarmelos, casi prefiero ahorralos en la gráfica, ya que sobre todo lo voy a usar para trabajar con el equipo más que para juegos. [boing]

Y si tiene el doble de cache, pues eso siempre le viene bien al equipo.

Gracias de nuevo [360º]
Xcierto VIA Apollo K8T800 o NVidia3??

Xk Asus y MSI trabajan por el momento con VIA Apollo K8T800

Y con Nvidia3 estan las Aopen y Gygabite, mereceria la pena ponerme una Gigabyte en vez de la Asus porque lleve Nvidia3, de caracteristicas estan por un estilo.

Aunke la Gigabyte es algo mas cara, creo ke es la k8NNXP o algo asi, y la Asus la K8V Deluxe SE

Gigabyte k8NNXP(Nvidia3) vs Asus la K8V Deluxe SE (Via K8T800) [chiu]

Cual eligirias??

Perdonad tantas dudas es que mañana tenia idea de pedirlo ya a ver si con un poco de suerte esta para semana santa o a la vuelta

Gracias...por quancagesima vez... [tadoramo]
Joer, pues hace dos semanas que mire los precios y habia diferencias importantes, ahora casi que ha cambiado el tema mucho...

Saludos
Pues si Assamita:

Mira:

AMD 3000+ con 512 de Cache 219Euros

AMD 3200+ con 1024 de Cache 279Euros


Asi que sabiendo que tiene la mitad de cache gracias a los del foro x 60 euros creo que me cogere el 3200 para aprovechar toda la cache. [looco]

Saludos y si teneis alguan sugerencia bienvenida sea [Ooooo]
Juasklan escribió:Xcierto VIA Apollo K8T800 o NVidia3??

Xk Asus y MSI trabajan por el momento con VIA Apollo K8T800

Y con Nvidia3 estan las Aopen y Gygabite, mereceria la pena ponerme una Gigabyte en vez de la Asus porque lleve Nvidia3, de caracteristicas estan por un estilo.

Aunke la Gigabyte es algo mas cara, creo ke es la k8NNXP o algo asi, y la Asus la K8V Deluxe SE

Gigabyte k8NNXP(Nvidia3) vs Asus la K8V Deluxe SE (Via K8T800) [chiu]

Cual eligirias??

Perdonad tantas dudas es que mañana tenia idea de pedirlo ya a ver si con un poco de suerte esta para semana santa o a la vuelta

Gracias...por quancagesima vez... [tadoramo]


yo eligiria ela asus con el chip kt800 porque el nforce 3 trabaja a 16 de subida y 8 de bajada y el kt800 16/16
No se donde sacais esa información, supongo que de internet como todos jeje [+risas]

Pero muchas gracias Project-2501 [angelito]

Creo que ya puedo ir pidiendo esa pedazo placa base que es la Asus K8v Deluxe SE [ok]

El resto creo que esta bien no, Micro 3200, al final la MSI 5700Ultra xk sino me sube mucho el presupuesto y tampoco lo quiero solo para jugar.

Solo me queda preguntar la Pioneer A7?Pioneer107? o Sony DR530?.

Pero ya le he pasado al comercial el pedido asi que mañana se lo confirmare [Ooooo]

Gracias por ayudarme hacer el equipo lo mejor posible.
Solo me queda preguntar la Pioneer A7?Pioneer107? o Sony DR530?.
Pilla la pioneer 107 es la version bulk, y la más barata, la grabata en si es la misma k la A07
yo me de canto por la pioneer cualquiera de las dos porque son la misma gravadora lo unico que cambia es que la 107 viene "pelada"
o sea, sol el hard y la a07 viene en caja y con software y un dvd-r o rw me parece.
Gracias,

Al final pillare la A7 xk viene en negro, y por no romper la estetica de la caja, total apenas hay diferencia en precio y viene con un Rw y Un -R el RW me vendra ien para las copias de Seguridad.

Os pongo el equipo definitivo que voy a pedir ahora mismo cuando pille al comercial de mi empresa por banda [risita]

----------------------------------------------------------------------

Caja ThermalTake Xaser III Romeo Negro

Ventilador Thermaltake Silent Boost AMD K8

F.A. Thermaltake Butterfly 480W Negra

Asus K8V SE Deluxe

Amd Athlon64 3200+

Kingston HyperX Dimm 512 MB DDR400 (PC3200)

Maxtor 6Y160M0 (S-Ata 160Gb)

T.Gráfica Msi FX5700Ultra-TD

Grabadora Pioneer DVR-A07XLB (Negra)

----------------------------------------------------------

Espero haber elegido bien, la grafica al final me conformo con esa, ya direis que os parece la configuración final y gracias a todos [angelito]
un buen equipo

(vaya makina cabron!!! [666] )
Gracias Project-2501,

Aunque el tuyo por lo que vi en el concurso del Super-pi no esta nada mal.

A ver que tal va el mio cuando lo monte, y si logro exprimirlo al maximo. Ya os dire, en parte si consigo buenas puntaciones en los benmarks sera gracias a vosotros que me habeis aconsejado bien [beer].

Espero que la Asus sea tan facil de Trucar como la MSI Neo Firs2 ke le monte a mi amiga que ya viene para hacer el overclock casi automatico [reojillo]

Sino,ya pedire consejo por aki jeje :-|
20 respuestas