recuperar informacion .zip no completado

existe alguna forma de recuperar el contenido de un archivo comprimido q no esta completado?
es decir, tengo un fichero .zip de 301.5 mb y el weno ocupa 302 mb. es q lo estaba descargando y se jodio la descarga en ese momento y parece ser q el enlace ya no rula.
el contenido es un video si sirve de ayuda.

salu2
mu jodío lo tienes.....a mi x lo menos si un archivo comprimido sale corrupto....se suelen joder los archivos k estén en la parte afectada
es q me gustaria saber si al ser sólo un video el archivo se podria recuperar, al estilo de las descargas del emule y demas, q aunque no terminen las puedes renombrar y tener todo menos lo no descargado, no se si me explico.
si solo es un video, olvidate de recuperarlo. y si el emule ya te lo ha dado x completado....te va a tocar volver a descargartelo [noop]
Tanke2K2 escribió:si solo es un video, olvidate de recuperarlo. y si el emule ya te lo ha dado x completado....te va a tocar volver a descargartelo [noop]


no, no lo he bajado por el emule, digo q si se podria recuperar al estilo de lo del emule, q no es lo mismo [+risas] [+risas]

es un video de un tio q se ha pasado el mgs:twin snakes en 1 hora y 10 minutos y resulta q el enlace de fileplanet q era donde estaba ya no existe o no rula, pq la busqueda no da con ello.

parece ser q me tendre q aguntar ratataaaa ratataaaa
joe.....pos k vicio tiene k tener el buen hombre....el MGS en 1 hora y pico.... [Alaa!] , me recuerda a un chino de estos k se pasó el Mario Bros 3 en 11 minutos....y yo de pekeño no pude ni sikiera pasarmelo.... Oooh
Wenesh_relven escribió:
no, no lo he bajado por el emule, digo q si se podria recuperar al estilo de lo del emule, q no es lo mismo [+risas] [+risas]

es un video de un tio q se ha pasado el mgs:twin snakes en 1 hora y 10 minutos y resulta q el enlace de fileplanet q era donde estaba ya no existe o no rula, pq la busqueda no da con ello.

parece ser q me tendre q aguntar ratataaaa ratataaaa


aver si pues poner el nombre exacto y te paso algun torrent q supongo q tb estará x algun otro sitio.

salu2
el nombre es : MGS-TTS_11004.zip, el numero me imagino q fuese el del archivo de fileplanet. la noticia la extraje de tactland, pero ya no está.
no se ...

p.d: he buscado torrents por ahi tb y no lo he encontrado, a ver si teneis mas suerte.
7 respuestas