Mi ultima adquisicion!!

Hola!!
Este fin de semana me he hecho con mi ultima adquisicion!Aun le falta un poco de restauración,y el plastico de arriba me lo tienen que traer porque llevaba el numero de serie o no se que....Espero que os guste!!!
De juegos tengo el Tetris, y el Guardians, un beat em up de Banpresto,que esta muy bien.A ver si me hago con un SF2... XD XD XD XD
Saludos!!
Melliug.

Adjuntos

esta chula y se ve q tienes espacio pa ponerla, yo si tubiera espacio ya me habria intentado ahcer una con el slam master q era uno de los q mas vicios me daban en las recreativas [fumeta]
Diosssss toy to envidiossooo ...jejejje XD XD XD
joderrrrrrrr como mola

estoy que me muero de envidia

yo quiero unaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!! [buuuaaaa]
Es todo un puntazo!!! Aunque como comentan antes, lo de sacar espacio para ponerla debe ser todo un problemón, aunque vale la pena [fies]
Bueno,lo del espacio ahora no es un problema,porque como en casa hay una garaje habilitado como casa pues tengo sitio,eso si,cuando me marche de casa i me vaya de casa i pille un piso...ya veremos!:P De momento ya esta limpia,cuando este acabada del todo pondre fotitos!!:P
Saludos!!
Vaya compra tio [tadoramo]... esta muy bien, hace poco vi uno que se había comprado la caja de una recreativa y había puesto su ordenador dentro... Si no recuerdo mal, creo que era Talfi, el webmaster de Talfi.net.

[bye]
uoooooooo esa pedazo de recre de Melliug!! [boing] , joer que envidia tio, ojala pillara yo una y me la metiera en mi cuarto con una placa mvs y algun que otro juego [babas].

un salu2!
Ese juego es el Guardians?

Mañana lo busco, que lo recuerdo del Apolo ^_^
Si,el juego que esta puesto es el guardians! :Ð :Ð :Ð
Saludos!!
9 respuestas