Adivinad quien se va albacete?

Pues yo y a ver a dos albasetas :D , me han invitado Zoile y Tasna espero que no me hagan sentir un hombre objeto (aunque eso me da un poco igual :D ), en fins ahi queda eso, que me voy albasete y os lo queria disi...

ea, postear que me voy a dormir y a las 5 cosa asi q tengo q estudiar os leo [mamaaaaa] ....
Yo tb estoy invitado, pero hasta que yo vaya para alla...

Pd- Se te ha escapado un no con lo del hombre objeto, no querrias decir lo contrario? X-D

Fdo- An0n1m0
De 365 días que tiene el año tienes que venirte paká justo la semana que yo estoy en Italia...anda que...XD
y tu q poca verguensa de irte a italia cuando vengo yo, bueno vente si quieres pa la feria de malaga en agosto (es mas veniros los 3)... :Ð [oki]
A mí también me han invitado, pero no voy.

Vaya org... digo KDD que querían montar. [fies] [fies] [fies]

Saludos.
pues yo ya tao! xDD. es la ostia! te va a encantar! zoile y inma son lo mejor ke ay!, pero no solo ellas!, criss, alicia, irene,.. en fin toas! xD y lastima ke no este el fede... es un tio de puta madre! y ademas en un pedazo de chofer!xD [poraki] .
[mamaaaaa] espero q mi hermana no me contagie las anginas por q tengo el billete comprao...

me gustaria ir me ya requete ya y pasar el trance del tren que siempre es asqueroso, haber si os escribo desde alli.
echale paciencia al tren porque es increible el punto de desesperacion al que se llega tras echar mas de 8 horas en malaga - albacete... [qmparto]

pasatelo bien :)
13 horas me fume yo para ir a Barna hace dos años, y este veranito puede que caiga otro viajecin para la Condal [oki]
Yo tambien me voy a albacete este finde hasta el dia 20 mas o menos :D

Ese Divino, bananas, planet funk y todos los lugares de la zona [babas]
Ni bananas ni divino ni leches. Esa compe, ese charro, el muro...ains [sonrisa]
Ale ale, mañana nos vemos nenito...pfff que ajetreo.
Y kien kiera venir ya sabe, aki akogemos a todo el mundo mu bien [jaja]
Xausssssssss

PD:Claud, vente pa aka otra vez :P
ZoLiE escribió:Ni bananas ni divino ni leches. Esa compe, ese charro, el muro...ains [sonrisa]
Ale ale, mañana nos vemos nenito...pfff que ajetreo.
Y kien kiera venir ya sabe, aki akogemos a todo el mundo mu bien [jaja]
Xausssssssss

PD:Claud, vente pa aka otra vez :P


:O Y dónde metéis a la gente? XD
Claud escribió:y lastima ke no este el fede... es un tio de puta madre! y ademas en un pedazo de chofer!xD [poraki] .


¬_¬ [reojillo] [Ooooo]
Me quedo en un hostal cuatro calle mas pabajo de onde vive la Inma...espero que no sea de mala muerte pero total para dormir tara mas que bien.
Cal Evans escribió:Me quedo en un hostal cuatro calle mas pabajo de onde vive la Inma...espero que no sea de mala muerte pero total para dormir tara mas que bien.


Ah vale, es que como decían que acogían a to dios, me pensaba que quizá tuviesen alguna torre grande o algo así.. ein?

Pasarlo bien [oki]
Ni bananas ni divino ni leches. Esa compe, ese charro, el muro...ains
Ale ale, mañana nos vemos nenito...pfff que ajetreo.
Y kien kiera venir ya sabe, aki akogemos a todo el mundo mu bien
Xausssssssss

mas razon k una santa :D

weno pasatelo wien, y disfruta k Albacete es pkñ pero se disftuta como los enanos :D

RuSSo, a ver cuando me das una vuelta en el coche. :P
jajaaja por ahora voy sin coche aun, porque solo tengo el teorico aprobado.
jiji

te han invitado dos pivas , eso es que hay rollo y no nos lo cuentas xD.


a pasarlo bien y a jincar.


[+risas]
[sonrisa] Andrade...


eres mi idolo colega [toctoc]
y el mio tambien....

Andrade, kiero un hijo tuyo

xD
No es q lo aia invitado, es q se ha acoplado el [poraki]
jajaj yo os doy un hijo cuando querais.

Virtual ? Con grumitos? o kdamos? xD


:)
hola, son las 4 de la morning, me he tenio q desperta por q he io a hase caca y ma costao lo mio pero lo he conseguio, asi no tengo q llevar mierda importada de malaga a albacete [jaja] , bueno pos me he desvelao yme pispongo a poner el otro pc e intentar arreglar el cartusho fla q parese q no rula no lo pueo formatea...ea,dentro de una hora me preparo el bocata pal viaje, jamon de yo con crema de queso finas hierbas pero finas finas eh :p
Vais a estar alli este finde entero? Yo voy paya mañana y supongo que ire a la zona lo digo por saludaros y conoceros y tal...

Bueno ya ablamos dew
lo mismo digo, aunke no haya conversado nunca con vosotros :)

jeje
A ver, esta noxe salimos (jueves) y si vais por la compe o muro nos vereis. Los planes del viernes y sabado noxe no se kuales son pero ya os avisaremos y así nos vemos por ahí [ginyo]

Informe: Ya ha llegado a albacete, lo hemos recogido tasna, una amiga y yo y lo hemos acompañado al hotel. Como el viaje ha sido largo y duro dice q se exaría la siesta, asiq ale a dormir. Por la noxe iremos a cenar y de fiesta [oki]
Ahora parto hacia esos lares, si me conecto lo are desde alli jeje nos vemos!!!
Valk, kuando kieras te vienes :P

Hay q ver, q mal está el chikillo este. Dice q está bien XD
He hablado cn su madre dos veces, una xq Cal tenia el mvl apagado y la madre se había preokupado, y otra para decirle q su hijo es muy bueno y q se está portando muy bien (cosa q es mentira)
Estoy aprendiendo muxas palabras raras XDXD

Bueno albaceteños, a ver si el sabado por la noxe nos vemos o que?? Y si alguien se anima a venir...está a tiempo

Ah se me olvidaba, lo q nos hemos reido tasna y yo kuando el niño este se ha tropezado [jaja][jaja][jaja]
jijij


Vaya fiesta os estareis pegando warrus!!! jejej esas buenas amigas que se ajuntan paa ligar [bye]


PD. a ver si os veneis para Navarra un dia de estos , solo kiero chatis.
weno son las 22:05 y me dispongo a salir a la zona...ojala nos veamos....aunke soy mu cortado...y como k keda mal decir sois los elotrolado?

xD

weno gente me piro lo dixo ojala os vea

Hata luego

:D
Me da igual q seas cortado XD yo hoy no salgo pero mañana si, asiq si mañana sales me avisas y quedamos no?? yo te preguntaré si eres eoliano [sonrisa]
KEREMOS FOTOS!!!! [chulito] Ke sus aproveche :Ð y disfrutad [bye]

Salu2
Bueno, bueno... Anoxe salió Cal kon mis amig@s y konmigo y weno... X-D K raje de muxaxo. Ya kuando nos rekojiamos, nos enkontramos un karrito d la kompra x ahi y yo lo pillé. Seguidamente Cal se subió y yo le llevé (yo me keria subir xo kon la falda... komo ke no) Después... no se komo lo hicimos mi amiga y yo ke el karrito hizo pum!, ale, al suelo [qmparto] Durante toda la noxe tropezó muxas veces, xo ya le tiré yo [ayay] xo sin kerer eh! k el karro ese no tenia estabilidad ninguna.
Si vienes a Ab y no t kaes... no eres persona (Lema d Cal [qmparto])

Ya os kontaremos más kosas. XAU! [ginyo]
Ya veo que os lo pasasteis bien eh XD a ver cuando me toca a mi
Punto 1:
Tasna,haber si aprendemos a menejar los carros.
Punto 2:
Que risa me di con la cebolleta...
Punto 3:
Julia me esta cara de mala leche, ahora se mea de rise, ahora me dice que nos vayamos a comer...
Punto 4:
Ayer si no me tropece 18000 no me tropece ninguna.


Esteban esta semana tiro pa nerja asin que preparaos.Estoy bebiendo agua mientras y mezclando torta con lomo,ayer la perra de tasna me iba a morder, le acerque la mano y me puso cara de rancia...

Mis sabanas de la cama hulen a Vick Vaporus de esos,pero ta mu bien y mu baratico...

El tren es un coñazo, sobre to en despeñaperros y las pruebas de sonido.

Por cierto el castellano de aqui es mu raro, no dicen Chorraera y parece que esten enfadaos cuando hablan... :P :Ð

Ahora escribo algo mas no se me ocurre na toy espesito.
Ayax escribió:
Esteban esta semana tiro pa nerja asin que preparaos.Estoy bebiendo agua mientras y mezclando torta con lomo,


Aqui te espero tio, y tambien keamos con la Ali ;)




Ayax escribió:ayer la perra de tasna me iba a morder, le acerque la mano y me puso cara de rancia...


Algo raro harias XDXD, q la inma es una santa



Ayax escribió:Por cierto el castellano de aqui es mu raro, no dicen Chorraera y parece que esten enfadaos cuando hablan


XDXDXDXDXDXDXD


saludos
OFFTOPIC o NO?

Ya se kien se va a Albacete






EL REAL MADRID!!!! X-D

Siento molestar, pero eske no he podido resistirme
Jimmy_Pistolas escribió:OFFTOPIC o NO?

Ya se kien se va a Albacete






EL REAL MADRID!!!! X-D

Siento molestar, pero eske no he podido resistirme


ein? que le pasa al Real Madrid???
el Albacete juega hoy contra el R.Madrid x eso dice....k "kien se va albacete?" x el madrid

:D
Mmmmmm, mierda partido de futbol, ladrones...


Bah, esta noxe tiramos pal brujo, a ver si algun albaceteño se acerca XDXDXD
Ah vale ya decia yo eso del madrid a que venia jejeje:P

De tos modos juegue kien juegue VIVA EL MALAGA XD

saludos
nerja? , ali? ayax? cuando??????? xD yo voy stibi! arme weco ami tb ke yo voy xD
cita de Ayax:
--------------------------------------------------------------------------------
ayer la perra de tasna me iba a morder, le acerque la mano y me puso cara de rancia...
--------------------------------------------------------------------------------



Algo raro harias , q la inma es una santa


Analicemos esto por un momento...
La inma ya me muerde de por si, me referia en un principio a la PERRRA que tiene Tasna en su casa, no a Tasna, si no a la perra que se llama Dana, que le acerque la mano y por poco me pega un bocaoo...

Haber si leemos mejor :P [babas]
TaSnA escribió:Bueno, bueno... Anoxe salió Cal kon mis amig@s y konmigo y weno... X-D K raje de muxaxo. Ya kuando nos rekojiamos, nos enkontramos un karrito d la kompra x ahi y yo lo pillé. Seguidamente Cal se subió y yo le llevé (yo me keria subir xo kon la falda... komo ke no) Después... no se komo lo hicimos mi amiga y yo ke el karrito hizo pum!, ale, al suelo [qmparto] Durante toda la noxe tropezó muxas veces, xo ya le tiré yo [ayay] xo sin kerer eh! k el karro ese no tenia estabilidad ninguna.
Si vienes a Ab y no t kaes... no eres persona (Lema d Cal [qmparto])

Ya os kontaremos más kosas. XAU! [ginyo]


jeje, eso mismo hice yo con un aamigo mio en nochevieja XDDDDDDDD
Ya estoy en Malaga y estoy deseando Volver a Albacete a ver a mis niñas queridas [amor] ...
Tengo pensado volver cuando termine el curso...Dont Cry For me Albaceteeeeee :-p ....lo que mas me gusto es que cierto personaje me dijo,shhh arriba las manos, me tube que reir un rato :-p ... ma gustao mucho la ciudad, taba alli mas liao q la pata un romano pero si, quiero volver otra vez por q salir por alli es otra rola diferente a la de aqui, esta muy chido.

Saludos ahora escribire cosas que han ocurrido alla y vivensias de tren. :-p
ZoLiE escribió:cita de Ayax:
--------------------------------------------------------------------------------
ayer la perra de tasna me iba a morder, le acerque la mano y me puso cara de rancia...
--------------------------------------------------------------------------------



Algo raro harias , q la inma es una santa


Analicemos esto por un momento...
La inma ya me muerde de por si, me referia en un principio a la PERRRA que tiene Tasna en su casa, no a Tasna, si no a la perra que se llama Dana, que le acerque la mano y por poco me pega un bocaoo...

Haber si leemos mejor :P [babas]


Perdona, xo yo no muerdo, eso eres tu, wapo! Y... kuando intentaste tokar a mi perra???????? Si la encerré xa k no te arrankara ná y llegaras a Malaga enterito!!!!!!!
pos entro al salon mientras estaba bajo los efectos del ron y miles de cosas mas y intentando controlarme para no coger el arco y las flechas y ponerme alli a disparar, sorprendentemente me quede muy quietecito, se acerco tu perrita y le dije HOLAAAA la iba a acaricair y dijo ella rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, y dije yo, q pasa tas reglosa? y pase de acariciar nada XD [+risas]
Mmmm, a ver si kuentas algunas experiencias (no te olvides de lo de la cebolleta, de las cagadas, q te gané en la bolera al juego ese de los discos, q casi te eskoñas...) y habla bien de las albaceteñas, no digas q hablamos komo enfadadas. Dí q somos mu wenas y mu sipatikas y las mas mejores o q?? XDXD


Ah por cierto, al final no estuvimos un ratejo en el brujo, pero todo se andará... [bad]
Quiero que llegue Julio ya ea }:/
Mañana escribire la cronica...
48 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)