~ Apuntate aqui a MISS EOL 2004 ~

1, 2
vinum escribió:
Tu has jugao mucho a la consola no? XD,o eres de SEGA(pa el k no lo entienda nba 2k4,nhl 2k4 etc..)

Y si dejais el concurso para más adelante podias dejarlo tonces pa septiembre,que la peña en agosto pilla vacaciones yya el año pasao me lo perdi.


Vageza mas ke na xDD

Weno entonces ke ,se hace no??Si ya esta medianamente preparado pues se podria hacer o_0

Salu2..
Me apunto, ale, k ya es tradición. [ginyo]
Bueno pue en vista de todo, y que lo he estado hablando con heracles.

Por mi no hay problema que sea para agosto, asi que STOP por favor.

Lamento mucho haberos movilizado en vano, tb como le he dicho a heracles agradeceria que ese tipo de acuerdos se hicieran extensibles al resto del foro.
Primero que nada... a mi me sacan de este concurso, sin mi aprobacion no me pueden meter en ningun lado...
Y segundo dejen de decir las estupideces de siempre de ke "te doy el voto a ti seguro" "mis tres votos los tienes", lo unico ke hacen es ke no tengan ganas las chikas de presentarse... tres veces ke se hace el concurso y las tres veces la misma estupidez.

Es que hay ke ser tonto para no darse cuenta. ¬_¬
Por fin lo ha dicho Beri: alto y claro [tadoramo]
Berice_II escribió:Primero que nada... a mi me sacan de este concurso, sin mi aprobacion no me pueden meter en ningun lado...
Y segundo dejen de decir las estupideces de siempre de ke "te doy el voto a ti seguro" "mis tres votos los tienes", lo unico ke hacen es ke no tengan ganas las chikas de presentarse... tres veces ke se hace el concurso y las tres veces la misma estupidez.

Es que hay ke ser tonto para no darse cuenta. ¬_¬


Joer que temperamento.

Adna que no se ha desmadrado esto...no se os puede dejar solos XD.

No te llevas mal rato mujer, ademas ni que te estuviean aputnando con una pistola a participar, sino quieres pues nada con no poner tu foto se acabo.

De todas formas tomate una tila y piensatelo de aqui a agosto
Para agosto voy a tar mas gorda... es una pena, los helados, los batidos de chocolate, las fiestas de lso pueblos ke caen chocolate caliente y churros... buffffffff [sonrisa]

Toy trankila, toy trankila... solo que a algunos hay ke tenerlos cortitos [sonrisa] [ok]
Berice_II de #elotrolado escribió:Primero que nada... a mi me sacan de este concurso, sin mi aprobacion no me pueden meter en ningun lado...
Y segundo dejen de decir las estupideces de siempre de ke "te doy el voto a ti seguro" "mis tres votos los tienes", lo unico ke hacen es ke no tengan ganas las chikas de presentarse... tres veces ke se hace el concurso y las tres veces la misma estupidez.

Es que hay ke ser tonto para no darse cuenta.


[mad]
:***********************
Berice_II escribió:Para agosto voy a tar mas gorda... es una pena, los helados, los batidos de chocolate, las fiestas de lso pueblos ke caen chocolate caliente y churros... buffffffff [sonrisa]

Toy trankila, toy trankila... solo que a algunos hay ke tenerlos cortitos [sonrisa] [ok]


anda que no vas a estar tu guapa para agosto.

Y sobre lo de atarlos cortito ya sabes es la primevera....jejeje
Campanilla escribió:Eso, a las demás que nos zurzan ¬_¬ [poraki]


Tranquila Campa, mis votos 4u [666] [666] [666]

salu2 [fies]
Cuando empezamos a votar?? :D
Bueno va, parece qe esto de Miss EOL esta ya cancelado. Pues estaba hablando con el colega Dat28850 y hemos pensao una cosa...

Qe tal un concurso de MISS CAMISETA MOJADA EOL?? [+risas] [+risas] Es qe ya estabamos tos emocionaos hostiaaa, nos habeis cortao el rollo... [triston]

Alguna candidata [looco] [looco] ??

Salu2 Skunk
Skunk escribió:Bueno va, parece qe esto de Miss EOL esta ya cancelado. Pues estaba hablando con el colega Dat28850 y hemos pensao una cosa...

Qe tal un concurso de MISS CAMISETA MOJADA EOL?? [+risas] [+risas] Es qe ya estabamos tos emocionaos hostiaaa, nos habeis cortao el rollo... [triston]

Alguna candidata [looco] [looco] ??

Salu2 Skunk

Quien es el skunk este? de donde ha salido? no tengo nada que ver con el.





Hala,ya me voy a sobar [poraki]
Skunk escribió:Bueno va, parece qe esto de Miss EOL esta ya cancelado. Pues estaba hablando con el colega Dat28850 y hemos pensao una cosa...

Qe tal un concurso de MISS CAMISETA MOJADA EOL?? [+risas] [+risas] Es qe ya estabamos tos emocionaos hostiaaa, nos habeis cortao el rollo... [triston]

Alguna candidata [looco] [looco] ??

Salu2 Skunk


Siempre ellas pueden pedir mister camiseta mojada EOL... [oki] ..

... y seria yo el primer candidato.. fijo :-p
Reunidos Campanilla, Heracles y MORPHEUX en el messenger por espadio de... bufff, casi nos sale la barba a los tres... se ha llegado al siguiente acuerdo:

1- Se postponen ambos certámenes hasta fijar una fecha que no quede muy cercana al anterior concurso y permita la máxima participación posible.

2- Cerrar ambos hilos hasta nueva orden.

Saludos.
64 respuestas
1, 2