Tienda en Alicante

A ver si me podeis decir donde esta la tienda de segunda mano en Alicante (vi comentar e otro hilo que habia una) y si hay mas de una a ver si me podeis decir donde estan, al igual que si hay tiendas de material retro o algun mercadillo. Muchas gracias

A cuanto se valoran los castlevanias de gb y de gba? (no me canso de preguntarlo)
[fies]
yo tb estoy muy interesado, a ver si se anima alguien

povidel
Hay una llamada second company al lado del mercado , en la calle paralela a calderon, no tienen mucha cosa pero de vez en cuando entra algo interesante. Los castlevania si van con caja podriamos hablar :P .
que precios tiene esa tienda?
hay consolas?
saludos
Hola. Alguien me podria aconseguir material de esas tiendas o mercadillos que hay¿?


Gracias y Salu2
Más o menos por encima ...
SNES -> 3,60
MegaDrive -> 3,60
Master System -> 3,60
NES -> 3,60
PS1 -> 6
Saturn -> 6
DC -> 6-12
N64 -> 10-12
NGC -> 17,90-23,90
PS2 -> 17,90-23,90
XBOX -> 17,90-23,90

Las consolas y demás depende ...
Yo hace un par de semanas pille una Master System 1 por 12 euros y una Mega Drive 1 con dos manos inalambricos de 6 botones x 18
:)
Un saludo.
Podrias indicar donde esta mas o menos, por que zona, o dime una calle que este cerca y lo miro en el callejero de terra. Gracias. [boing]
Lee el post de más arriba.
La paralela a Calderon de la barca, una que sale justo del centro del mercado. Una paralela es la calle san vicente , la otra es la que buscas :P
7 respuestas