Geforce 2 Mx400

He comprado una tarjeta geforce 4 Mx400 con 128 megas de ram salida Tv y Dvi de la marca Daytona alguien sabe que tal es esa tarjeta

Gracias

Un saludo [fumando]
No hay nadie con esa tarjeta que ma pueda decir que tal es

Un saludo ratataaaa
La marca está bien, Palit Daytona es de las mejores marcas en cuanto a Graficas economicas, o bien llamadas genericas.

Pero la tarjeta no es nada de otro mundo, de jugar nada, pero si necesitabas una tarjeta de esas caracteristicas la marca es un punto a su favor.

Saludos
Espero que mejor que la ati 7000 con 64 megas que tengo .La uso para jugar al Counter en red y cuando hay mucha tralla me va a tirones
Con esta y sus 128 megas espero que mejor y me vaya mas fluido todo total por 30 € que me ha costao

Gracias

Un saludo [bye]
yo tengo la misma que tu pero Aopen mx 400 geforce 2 y de 64, no es ddr pero tira de putisima madre, y la utilizo pa muxas cosas, eso si en otro ordenata, en este, la tenia antes per la cambie x la actual MSI geforce fx 5200 nvidia, cn un oC de la polla!!

un saludo!
yo me olvidaria de las GF 2 MX , hay GF FX 5200 muy baratas y tiran mucho mas, ademas tendran mas soporte en el futuro, (el proximo windows usara D9 para ver choraritas) por ejemplo.
5 respuestas