Nueva Beta del port del Beats Of Rage

Como nadie se decide a comentarlo y "zibergazte" me cede amablemente su exclusiva pues ahí va:

El creador de este maravilloso port de BOR, ha mejorado su beta anterior.
En GP32Xtreme comentan las sustanciosas novedades que aporta:

-Nuevo sistema de control (A=ataque; B=salto y R=mov.especial)
-Carga 10 veces más rápido. (ahora carga en menos de un Min)
-Funcionan los 3 personajes
y - la velocidad ahora se asemeja a la version de pc y los diversos ports para otros formatos.


Hay que recordar el poco tiempo que ha tardado en gestarse esta nueva Beta, que de momento aún no va el sonido, que con una versión ripeada del BOR carga mucho más rápido, etc

Os dejo una foto (no dejeis de probarlo [los que podeis]):

Imagen


P.D: Ya hay mucha gente que lo ha probado y dicen cosas muy buenas de el (Hokutoy que me cuentas? [ginyo] ).
Que alguien comente un poco sus impresiones con BOR 0.2!!!

BYE :)
mutxo.... sobre todo para ser la 0.2

salu2

a ver si lo meto en la mia kuando haga espacio.... [burla2]
Lo acabo de probar (momentos antes de fundirme las pilas.. ^^U) y va muy bien.

Sin haber probado el de pc o el de dc para comparar las velocidades tengo que decir que va bastante bien. Este sí es jugable. La primera versión era demasiado rápida para jugar con comodidad. Y, hablando de comodidad, los controles ahora están mejor ubicados.

Ah, en cuanto a lo de que se puede jugar con los tres personajes es cierto. Lo he probado con el bor.pak completo de pc y he jugado ya con todos los personajes. Es brutal, muy guapo :D

Y los tiempos de carga se han acortado enormemente. Ahora, jugando con el pak de 60 megas se hacen pasables los tiempos de espera.

Saludos. ;D
Genial!
La verdad es que para ser la segunda beta se lo ha currado mucho!
Aún tiene un par de defectos que solucionar:

1) Ahora es un 5% mas lento que el original. Si no has jugado no lo notas pero yo soy un friky del BOR y lo noto... XD
A ver si le da un poco mas de chicha que esta visto que de speed puede ir sobrao.
2) En esta version se ha comido la "explosion" que tiene lugar cuando golpeas a un personaje... aunke es muy sencillo "recuperarla" incluso sin tocar el código fuente.

La verdad es que estoy intentando sacar una demo de mi VOR_MOD para GP32 aunke la tengo que retocar un poco ya que mi demo pa PC usa mucha mucha RAM... XD

Solo decir que este lanzamiento era el más esperado por mí. El Mugen de la GP32 pero mejor... SOR & BOR forever!

Byes
Pa quien lo quiera bajar:

Link de GP32X (hay que estar Registrado)

Mi link

PD: El archivo funciona bien (comprobado por enkonsierto [Gracias tío]); si a alguien no le va que me busque en IRC (Dreamer_XL).

Te va este Hokutoy?

BYE [360º]
4 respuestas