PS2 muerta....:-(

Estuve este finde instalando en el NEO2, y cuando estaba haciendo prueba, se produjo un pequeño cortocircuito y ahora no me lee los DVD, aunque me lee los cd-roms.

Como sabeis, hay que quitar el adhesivo, que comprueba que no se ha abierto la consola, pero necesito llevarlo a reparar, por lo que se daran cuenta que ha sido abierta.

Creeis vosotros, que se tragaran los de Sony, el que haya abierto la consola para sacar unicamente el cd o contarle algun rollo, para que entre en la garantia?.

Espero alguna respuesta coherente, antes de cortarme las venas.
Salud
Siento mucho decirte ke lo dudo mucho ke sony se trage esa historia :(

Suerte

The Slim Shady
esto es solo informativo:)
amprar una ps2
Tengo un colega k le ha pasado lo k a ti,pero no ha sido ningun corto,ha sido por tocar la resistencia variable del dvd.Como bien sabras el lector lleva dos resistencias,pues si tocas la de la izkierda(la k esta mas cerca de la fuente) te folas el DVD.
Tiene el mismo sintoma:no le lee dvds pero si lee los cds :-(
Hemos medido la resistencia con un polimetro a una ps2 k esta bien y hemos puesto la de mi colega con el mismo valor,pero nada de nada........
paso eso mismo al abrirla. ellos no se daran cuenta. pero como vayas a sony la has cagado ;(
Gracias por las contestaciones,..pero...

Tengo una duda, pues he tocado el potenciometro del dvd, pero lo deje como estaba al comprobarlo com el polimetro.

Quieres decir que se ha jodido, o probando de nuevo hasta conseguir de nuevo el valor de la resistencia, volveria a funcionar??...

Es que ahora, conseguir a alguien que se compre la PS2, lo tengo muy jodido.
Casi me sale mas a cuenta ir a la Sony, y que me sablen a lo harakiri.

O quizas disponiendo de algun oscilocopio, se podia restaurar la señal del dvd. Lo que habria de saber que señal es, y donde habria que colocar dicho osciloscopio.

No dicen nada por la news inglesas??
en otro foro un compañero comentama lo siguiente:

"LA MIA, A SONY!!!! VIVA SONY!!!!SOLUCIONADO
--------------------------------------------------------------------------------
ME LA CARGUE!!
CON EL ESQUEMA Y LOS FICHEROS DE PLAYESTATIONMODS.COM
LAS FOTOS COINCIDEN, SOLO QUE EL CABLE QUE VA AL INTERRUPTOR (CREO QUE EL 4)EL PUNTO DE SOLDADURA NO COINCIDE CON EL DE LA FOTO PUES ES EL SEGUNDO.
OJO!!NO CON ESTAS FOTOS 216.74.76.74/30004_neo2.htm, CON LAS ANTERIORES,LAS QUE TENIAS QUE PONER UN CABLE EN EL INTERRUPTOR, REPITO!!
EN FIN QUE LA MANDE A SONY. DE MOMENTO NO ME HAN LLAMADO, (POR AQUELLO DEL PRECINTO DE GARANTÍA).
YA OS CONTARE EL RESULTADO
(NO ME LEÍA NADA)
17/02/01
SOLUCIONADO!!!
EL SABADO ME LLEGO POR SEUR UNA CONSOLA NUEVECITA A ESTRENAR
SIN CARGOS Y A PORTES PAGADOS
INCREIBLE!!!"

http://pub79.ezboard.com/faas69037frm15.showMessage?topicID=209.topic

A lo mejor despues de todo no es mala idea enviarla a sony
Como te he comentado antes,yo he medido con un polimetro el de una PS2 k esta bien y he puesto el de mi colega igual y na de nada...
Tambien hemos probado a ir pokito a pokito,milililimilimetro a milililililmetro y nada,no hay cojones :-( .
Creo k lo k se jode no es el potenciometro,es algun otro componente k, al tocar el potenciometro, le mete mas caña de la cuenta.
Hoy he hablado con Sony (902102102), y le he comentado que no me leia los DVD.
Me ahn dicho, que si lo queria reparar, habia que enviarlo a Belgica, y que tardarian 2 meses. :-((( (mal rollo)
O si prefereia, que le mandara la consola, y que me la cambiarian por una nueva. (esto suena mejor).

Otra cosa, es lo que haran cuando vean que no tiene la etiqueta de la garantia.

A esperar acontecimientos..... Os tendre informados.
Como cmomentaba, mas arriba, habia enviado a Sony mi PS2, porque habia j**dido el DVD.

Pues he llamado esta tarde, y me dicen que el Lunes, recibire una PS2 NUEVA XD

Esto mola un huevo... Asi que ya sabeis, si vuestra consola falla lo mas minimo, se envia a Sony, y en menos de 1 semana, teneis consola nueva.

Y lo mas bueno, es que no se fijan en la etiqueta de la garantia. La mandan sin mas...:D

Ya os contare el Lunes. No se si podre dormir este finde.
Como comentaba en el anterior mensaje, el Lunes esperaba una consola enviada por Sony.
Me ah llegado a primera hora, una consola totalmente nueva.XD XD XD

Gracias SONY...XD
hola me gustaria saber si en alguna ocasion se me ocude instalarme el chip en la ps2 o me lo poniesen y la cagaron y petase la consola , si les mando a los de la sony la consola me enviarian una de nueva??? o miran si has puesto el chip?????a por cierto , esta consola me la compre en el centro mail , y tiene garantia de la tienda es decir que si le ocurre alguna averia ellos se hacen cargo, puede que ellos me la miren si esta quitada la pegatina que ponen de garantia , y por cierto que es la pegatina esta que hablais , donde la ponen?? saludos y espero vustras respuestas
Originalmente enviado por BGM THE HACK
y por cierto que es la pegatina esta que hablais , donde la ponen?? saludos y espero vustras respuestas


Es una pegatina que está en un lateral de la parte trasera de la consola, está puesta verticalmente y es negra... hasta que la quitas y aparecen "mágicamente" unas letras en la propia pegatina "VOID" que más o menos vienen a decirte algo así como: La has cagao, la garantía ya se t'acabao XD
a por cierto charlie, para poner el chip en la ps2 se tiene que quitar obligatoriamente la maldita pegatina??????
p.d.:si se tiene que quitar a la fuerza para poder instalar el chip
luego cojes un poco de pegamento y YA ESTA !!!!! TODO SOLUCIONAO, PS2 VIRGEN !!! Y CON TODA SU GARANTIA , NO :-) = :-( ???????
YA ME CONTAREIS !
Yo envie la PS2, porque le puse el chip y la habia cagado, al tocar el potenciometro del DVD.

Por supuesto, no llevaba la etiqueta de la garantia.
Parece que no miran nada, unicamente, envian una nueva.

Solo les tuve que decir que no me funcionaba el DVD. XD

Y ya tengo consola nueva, XD nueva, XD nueva...XD
pgotera no creo que los de la sony sean tan estupidos ya que 1 o 2 passan , pero cuando la peña les enpiece a mandar consolas que supuestamente no les tira el dvd , se daran cuenta que les estan timando y luego son capaces de joder a la gente que les mande sus playtation´s chipeadas y ya me imagino que mas de uno va a tener que ir a dormir a la celda :-( o pagar una que otra multa de fraude o de pirateria .... no se como va acabar pero no creoo que sean tan estupidos como creemos !! que mas de uno ya lo deven tener fichado !
yo, si la peña no me echa un amno seré uno de lso q se ha cargao la consola por el chip. No pensaba enviarla a Sony , pero visto l de pgotera lo voy intentar antes de hacerle el método swap a algún Carre4. Oye, pgotera, cuando te vino la consola,¿intentaste ponerle el chip a la nueva?;), yo la enviaré, y nada más que me llegue le estoy poniendo el neo2 de nuevo, pero esta vez en los puntos alternativos para no levantar el lector,¿alguien puede aconsejarme qué método es el menos problemático?. Joder, si la misma Sony no mira el precinto, ¿para qué mierda lo ponen?, más bien creo que nuestro amigo Pgotera ha tenido mucha pero que mucha suerte...aunque, ¿quién dice que a mí no me pueden tocar los cupones también?. Decía uno que "no me gustan las cartas que me han tocado, pero me gusta el juego y voy a jugar", bueno, creo que esa frase desribe bien lo que me pasa;)FElicitaciones Pgotera, yo estoy pasando por lo mismo que tú y se la alegría que debió suponer para tí.

:(Saludos del Malaguita:(
Hola Malaguita_MA...

Yo lo envie a Sony, porque a otro usuario del foro, le paso lo mismo, y se la enviaron, sin hacer más preguntas. Por eso me anime a enviarlo a Sony. No pienses que no tuve el miedo en el cuerpo.

Me cuando hable con Sony, en el tlf de arriba, el chico me dijo que lo cambiaban sin mirar nada. Es más, cuando llame para comprobar si la habian recibido, me dijeron que ya habia salido la consola para mi casa.

Solo les tienes que decir, que no te leen bien los dvds desde el primer dia.

Yo por la experiencia que he tenido, no me lo pensaria y lo enviaria.

En el caso de que se dieran cuenta, te dirian que no entra en la garantia, y te la devolverian. Por lo tanto no tienes nada que perder.

No te lo pienses más, y llama a Sony Playstation, 902 102 102.

Espero que tengas la misma suerte...XD
17 respuestas