Habeis quedado con alguien de msn o chat solo pa jincar..

Traducción a lo dicho..


Quedamos? (para follar claro) [+risas]


[poraki]
Joe dps d poner el post me senti un poco culpable ,pq me ve medio EOL este viernes probando fijo XD,ya en la mente de más de uno le quedara esa duda y por si acaso le dira de donde eres? ,eres de aqui cerca??quedamos?? XD.
Lo de mi amigo es verdad que se conocieron solo por msn y la verdad k la tia no era una maravilla,me imagino k de ahi ese hambre,pq como dice favila la mayoria de los hombres tenemos spre "hambre".
Respecto a mua ,no lo he probao y tpoco diria de este agua no bebere,pa k enagañarnos, si eta bona y toi soltero,pus casi lo mismo k conocer a una tia un sábado,peo no se no tgo ni el irc,y tpoco lo buscaria adrede,yo creo k un sábado no esta dificil,las hay muy borrachas por ahi....,y bueno como yo tengo un piso a 50 metros d una disco,tgo la excusa d decir te vienes a tomar algo que hay botellon :-P

pd:Una duda pa descartar favila de donde eres?? [666]
Favila escribió:Jejeje... que hilo más bueno, por poco me lo pierdo... [jaja]

Sólo que hoy por hoy, puede que yo no necesite internet para buscar abiertamente a alguien para sexo esta noche, que me baste con mirar a un tio y ya [carcajad] Besos!!


Si ya lo decia yo en el hilo de mi teoria de la relatividad q la manera de entrar de las tias es mirarnos plan diciendo ala ya te e mirado ahor ame tienes q entrar tu. [jaja] [jaja] [jaja]si ya os avise,jiji
Imitadores del club del ciruelo rendios tirad las armas! [uzi]
Ejem... [+risas]

Gracias por los piropos varios, lo de quedar lo dejamos pa otro día Homer J. Simpson , si no te importa...

vinum soy de granada, pero... la pregunta la haces por si me conoces de algún contasto virtual o por si podríamos hacerlo? [carcajad]

Y Suka no me refería a eso, a que no de ningún paso. Me refería al "arte de ligar", cosa que no domino mucho, la verdad, lo puede corroborar cualquiera que me conozca [ayay]. En fin, que me refería a buscar con la mirada, charlando o sin charlar con la persona. Que te corresponde y mira también, pues te acercas o en el caso de que estés con él, sigues "tonteando". Y si hay respuesta a tus insinuaciones, pues te lanzas.

Aunque lo cierto es que yo ligo poco por dos razones: primera, que lo del tonteo no se me da nada bien. No sé sonreir por chorradas, me siento estúpida. Prefiero charlar de algo interesante, y claro, en lugar de pensar que los quiero llevar a la cama, los tios piensan "Que maja, que buena amiga puedo tener en ella". Yupi.[tomaaa] Y la segunta... que voy de novio en novio, así que no me queda demasiado tiempo "pal barbecho".

Pero si, hay muchas chicas que esperan que deis los primero pasos. ¿Por qué? Justo por lo que vengo diciendo todo el rato. Porque si los dais vosotros está bien, pero si los dan ellas, se puede pensar que son unas warrillas, que van desesperadas o... A mí queda claro que no mimporta mucho eso... o puede que nunca haya encontrado chicos que pensasen así. [jaja]

ein?Lo que no entiendo es lo del club del ciruelo... [+risas]
Joder con me e leido todo, y ya es raro... me viene grande esta conversacion xD ablais demasiado bien, juas no tengo el don del habla... ya veo q favila si.. t envidio :P

Y el club del ciruelo... esta clarisimo....no lo as visitado nunca?
Entonces, lo que queda BIEN claro es que, primero, las tias tienen las mismas necesidades que nosotros; por lo tanto, queda desterrado de por vida el tópico de "mujer que tiene ganas de follar, warra o puta con seguridad" [angelito] no?
y segundo... que bien habla favila. [reojillo]

Por lo tanto, y volviendo al tema del post dispongo:
- Que está bien utilizar el msn para ello, total, sólo es una via más de comunicación.
- Que tengo colegas que lo hacen/han hecho, y no les ha ido mal, los dos sabían a lo que iban y ya está.
- Que yo ahora mismo no lo haría.
- Que no lo haria pero si estuviera libre sí.
- Que me puntualizo en el apartado anterior, comentando que me mola más el tonteo que decia favila: tiene más gracia y entrenas tus dotes de seducción, que con un poco de labia tienes lo que quieras, incluso a 7 tías de tu alrededor (clase, amigas, compañeras de trabajo, etc...)dispuestas a .... contigo.

Por lo tanto, concluyo, que antes de juzgar a una mujer por ser la que dé el primer paso, o por pedirnos lo mismo que estamos deseando, pensemos en que ellas quieren tener la misma recompensa sexual que nosotros. Además, tienen la suerte de ser multiorgásmicas, que tiene que molar un huevo... a ver cuantos de aquí se han corrido sin eyacular? (sólo me ha pasado una vez)

PD.: Esto último no tiene que ver con lo de "dos o tres seguidos sin sacarla", que encima, es muuuuuuuuuuuuuuuuy cansino para el miembro....

Saludos a tod@s
[jaja] [jaja] [jaja] ole!!! veo que nos entendemos. Ale niños y niñas, a follá!!

PD1: Gracias por lo de que mexpreso bien, ma hecho ilu... [ayay]

PD2: Pol te juro que ya me callo.
[+risas]
jajaja, que te ha exo ilu?si, seguro que es la primera vez que te lo dicen!!!! [Ooooo] :-p
y supongo que si somos todos más o menos de la misma edad, nos entendemos perfectamente, a no ser que haya mentes retrógradas que no lo quieran/sepan aceptar. Estamos en una sociedad liberada de todo tabú social aunque aún queden reminiscencias de machismo mal disimulado.Menos mal que no hemos vivido la dictadura....

Saludos a tod@s
ese es un tema delicao, yo conoci hace poco una chica por chat, hablamos solo 3 veces, quedamos, y me quede en su casa a dormir la primera noche que quedamos, y jincamos a diario durante dos semanas que duro la relacion, y luego ella como vio que yo me estaba encaprichando con ella, me largo.
Pero me dijo que no solo habia quedado conmigo para jincar, dijo que le caia superbien, era supersimpatico etc... pero que no queria nada serio conmigo.

Pero el tema esque yo empezaba a sentir algo por ella, y no quiere seguir viendome como pareja.

Eso me ha hecho mucho daño, y ahora paso de chatear con tias, porque me ha dejado muy jodido.

Por eso, tambien tendrian algunas/algunos, de decir la verdad por adelantado, que yo no busco ninguna tit para jincar solo, ya tengo una edad, y quiero algo serio de una puuta vez.
Favila escribió:[jaja] [jaja] [jaja] ole!!! veo que nos entendemos. Ale niños y niñas, a follá!!

PD1: Gracias por lo de que mexpreso bien, ma hecho ilu... [ayay]

PD2: Pol te juro que ya me callo.
[+risas]



Niña, cada vez te pones a analizar la mente humana en sitios mas raros. XD XD XD
softice escribió:jajaja, que te ha exo ilu?si, seguro que es la primera vez que te lo dicen!!!! [Ooooo] :-p
y supongo que si somos todos más o menos de la misma edad, nos entendemos perfectamente, a no ser que haya mentes retrógradas que no lo quieran/sepan aceptar. Estamos en una sociedad liberada de todo tabú social aunque aún queden reminiscencias de machismo mal disimulado.Menos mal que no hemos vivido la dictadura....

Saludos a tod@s



Amen hermano.... :( [ginyo]
61 respuestas
1, 2