Recopilación: bromas y fakes del April's Fools day

Hoy es 1 de Abril, día de los inocentes para los estadounidenses, y como cada año, las páginas especializadas tratan de colarnos bulos, fakes, bromas y bombazos para pasar el rato.

Evidentemente, siendo el día que es, nadie se va a tragar una noticia de cierta envergadura, aunque lo cierto es que de momento no he visto nada fuera de lo normal.

El fin de este hilo sería recopilar todas las bromillas de éste tipo relacionadas con el mundo de los videojuegos. A ver lo que nos traen éste año.

Saludos.
¿Este año no hay bromas? ein?
Porque yo de momento no he encontrado nada...

Qué raro... ¬_¬
Pues no, yo tampoco he visto ninguna todavia, mas que la del Zelda realista, pero esa es muy mala. :p
Imagenes en cooperativo de Far Cry en xbox... yo diria fake como un castillo...

http://next.videogame.it/html/notizia.php?id=28255&advkey=1080824511

Saludos.
La web es italiana, allí no es el día de los inocentes :P
Ya, pero se habrán apuntado al carro. Sólo hay que fijarse en la linea negra que separa las areas del jugador 1 y el 2, no están a la misma altura y de distinto grosor [jaja] .

Aunque por mí, ojalá que no sea fake, porque pinta muy bién.

Saludos.
Pero no era el primer lunes de Abril? ein?
DIOOOOOOXXX !!! Lo del onimusha 4 es un fake como una casa !!!! lo mejor de todo esque en vez de Jean Renno, han puesto a Louis de Funes xDDDDDDDDD Wenisima.
Juasss....

http://gameboy.ign.com/articles/503/503361p1.html

GameBoy Advance SP ed. Virtual Boy, con pantalla en 256 tonos de rojo... [qmparto]

Imagen

Extracto del texto...

The apocryphal Virtual Boy Game Boy Advance will launch for $199.99. It will quickly drop in price to $99.99, then $49.99, eventually hitting clearance aisles and outlet stores for $29.99 before disappearing into obscurity six months after its release.
[+risas]
a mí esto me suena a fake fake

http://www.gamespot.com/news/2004/04/01/news_6092599.html

david bowie aparecerá en SW galaxies y quien le encuentre será recompensado con poder actuar o bailar con la canción ein?

bueno, bueno. si es verdad es de lo más ridículo
maesebit escribió:con pantalla en 256 tonos de rojo


[+risas][+risas]

Buena esa. [qmparto]
GTA Puerto Principe....

http://www.gamespot.com/news/2004/04/01/news_6092598.html


La verdad es que las de GameSpot no tienen mucha gracia... [tomaaa]
Muy bueno lo de la SP virtual Boy edition

""""Nintendo will also release the Classic Virtual Boy collection for the Game Boy Advance on specially manufactured Red and Black GBA cartridges. The games will play as if they were on the Virtual Boy system, without the need to shove your face into a goofy looking visor. The 3D effect can only be emulated with two copies of the game, two systems, a link cable, and the ability to cross your eyes as if looking at one of those Magic Eye paintings that were the rage in the 90s.""""



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
En IGN tambien esta jodiendo conque apple compro iRiver para dominar el mercado mundial de reproductores de MP3

Entre las jodas aparece el nuevo iPod con pantalla de 2 pulgadas y definicion de 1020X780 y 200GB, ademas de que, para eliminar a los reproductores iRiver los van a regalar a los vagabundos de san francisco X-D X-D [qmparto]
Imagen


Pues mira q a mi esta al principio me la llegué a creer. Un gd con 500 juegos emulados de Nes y SNES.

AQUI toda la "bromita". Atentos al logotipo de conectividad entre gamecube y gba, babeando me quedé yo. [angelito]

Un saludo.
maesebit escribió:Juasss....

GameBoy Advance SP ed. Virtual Boy, con pantalla en 256 tonos de rojo... [qmparto]

Imagen

[+risas]



Lo de los 256 tonos de rojo tiene que ver con el Virtual Boy? es que no tengo ni idea de ese trasto [+risas]
neogaka escribió:Claro el virtual boy, solo mostraba todos sus juegos en diferentes tonos de rojo, osea no tenia mas colores k la gama de rojos XD

Busca en google imagenes y ya veras algun juego "monocromatico" XD


Ya veo ya.... por dios en que estaban pensando al sacar eso XD
The Sabbat escribió:Ya veo ya.... por dios en que estaban pensando al sacar eso XD


era la epoca de la VR fever y nintendo quiso subirse al carro en plan economico.

los tonos rojos eran pq el display se componia de una matriz de LED's como las que se utilizan en los pinballs para que te hagas una idea [qmparto]

saludos.
Juaaaaasss que imaginación xDD
Ya veo ya.... por dios en que estaban pensando al sacar eso


Al principio parecia buena idea, un casco VR portatil

El VR fever ya no era tan grande, pero lo que si empezaba a salir eran los cascos VR caseros. El VB estaba bueno ya que consumia lo mismo que una GB comun, pero era practicamente un bochorno publico pasearte con uno de esos

Yo creo que nintendo tuvo que hacerlo como un sistema que te "pones" y no con el bipie que venia, ya que siempre necesitabas donde ponerlo, ademas que con un diseño mas estilizado talvez hubiese sido mas facil de usar

Creo que fue el fracaso mas trepidante de la historia de los juegos: en 5 meses ya no se sabia un carajo de el.....


GXY escribió:los tonos rojos eran pq el display se componia de una matriz de LED's


En realidad eran 2 LCDs rojas y un monton de espejos que servian para dar el efecto de profundidad

Yo casi me la compro cuando salio pero era mas caro que un Snes y ademas de los problemas ya citados casi no tenia juegos. De hecho, el unico juego bueno era uno de naves que ya no me acuerdo el nombreXD

En si, el tamaño del VB se debia a todos los espejos internos que tenia y NO al sistema en si, por lo que no hubiese sido muy facil miniaturizarlo :-|
27 respuestas