Psone con pantalla LCD

Hola gente,

Por si le interesa a alguien, el sabado me compre en una tienda que hay por Usera (Madrid) la psone con la pantalla TFT por 99€ nueva, la tenian en una tienda que esta muy cerca de los cines Liceo.

Ayer lunes la vi tambien al mismo precio en el corte ingles de Goya.

La verdad que es la caña, la pantalla tiene una calidad impresionante, y jugar metido en la cama con la luz apagada al Silent Hill no tiene precio.

Un saludo a todos [bye]

Una duda, alguien que la tenga, sabe si el adaptador para el coche te puedes comprar cualquiera que tenga las misma caracteristicas del oficial ? porque solo lo he visto en un sitio y cuesta 60€. En el mediamark he visto uno de esos que tiene selector de todo tipo de voltaje y todo tipo de conexiones ademas de tener proteccion contra sobretension por 24€ y me da tentaciones de pasar de el de SONY.

Alguno teneis alguno que no sea ofial?
pero la pantalla la de sony o una klonika...

el adaptador NI SE TE OCURRA usar uno de esos, vas a petar la consola y no va a ir bien
Demonios, por 90 euros eso es un regalo [tadoramo]
Mildow, si nos haces el favor de postear photos te lo agradeceremos!
yo hoy me compre dos en el corte ingles de sol, tambien por 99 €
Saludos
La pantalla es oficial y se ve perfecto, mejor que en la tele, esta noche hago las fotos aunque mi camara digital es un poco truñete la verdad, me parece un oferta impresionate, solo por la pantalla, ademas no tenia PSX y los vicios al FF8 y al Silent Hill son la caña.

Lo del adaptador es una putada, porque el oficial es muy muy caro. Ademas siendo para el mismo tipo de corriente y con proteccion de sobretension ¿seguro que no funcionara bien? es que asi me queda pasta para un par de juegos mas... [jaja]
Escrito originalmente por ages
yo hoy me compre dos en el corte ingles de sol, tambien por 99 €
Saludos


¿En la segunda planta de Preciados o en la disco-tienda?
en la disco-tienda pero creo que eran las ultimas:(
Escrito originalmente por ages
en la disco-tienda pero creo que eran las ultimas:(


¡Acaparador! [toctoc]

P.D. Por supuesto, es broma ;)

P.D.2 Ya tengo la mia [ok] ;-) , la unica que habia en Callao. :D
Mas datos:

He comprado un cable para poder conectar cualquier cosa a la pantalla. En mi caso de momento he conectado la Game Cube, y es una pasada, el unico problema es que no se pueden poner los juegos a 60Hz porque entonces casca, pero a 50 se ven y se escuchan todos perfectamente, que pasote :)

Ahora tengo que conectar el DVD, pero como tb se vea bien...
[babas]

Tengo fotos, pero son un poco cutres y aun no las he podido colgar en internet, cuando lo tenga las enlazo [bye]
Lástima que esa solo sea PAL, yo me pillé en Playasia por 79 € mas gastos de envio la pantalla sola Marca REDANT con selector PAL-NTSC...va de lujo, la unica pega es que no puedes meterle una señal externa, no tiene entrada, pero ya estoy trasteando para adaptarle algna cosa :D

Por cierto en Playasia ya no quedan...Si conseguis algun adaptador de coche que funcione hacedlo saber ...yo tampoco me acabo de atrever a conectarla...y sobretodo al arrancar y parar el coche desconectarlo...por si acaso.
Saludos
Esa es la duda que tenia... asi que solo es PAL -¿se nota que ni me he leido las instrucciones?-. :p

Bueno, en todo caso, me ha costado lo mismo que si la hubiese comprado "sin". :-)

Mildow: A ver si cuelgas esas fotejos, ¿exactamente que cable te has comprado?, ¿cuanto te ha costado?.

Un saludete.
Pues el cable me costo 5,90 y el dependiente no sabia que le estaba diciendo, la tienda es una de las mas grandes de electronica de Madrid por lo que no se si el dependiente era tonto o es chungo de encontrar. El cable en cuestion por uno de los lados es igual que el enchufe de unos cascos de musica, lo unico que si miras bien en el conector en lugar de tener una raya negra tiene 3. la ultima foto es del cable y por el otro lado tiene las 3 tipicas conexiones de video y sonido (Rojo blanco Amarillo) si te das cuenta cometi el error de compralo macho el Rojo blanco Amarillo pero bueno, lo he solucionado con un adaptador y supogo que para el DVD me vendra mejor. En la caja ponia que era para camaras digitales por si vale para algo decirlo.

Las fotos tienen una calidad penosa, pero las pongo para que se vea el tamaño enano de la consola incluso con la pantalla puesta, no se si lo he comentado, pero tiene salida para cascos y los altavoces que tiene suenan muy muy bien.

Pongo fotos

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

un saludo a todos
Mildow..., en esa maravilla de pantalla..... se pueden ver juegos en NTSC???

Salu2 y gracias ;)
No he puesto ningun juego NTFS pero supongo que no, porque cuando conecte la Cube a 60HZ la pantalla se fue a la mierda. [+risas] y que yo sepa los NTFS van todos a 60HZ ¿no?
Pues... eso creo yo, que los juegos NTSC van todos a 60 Hz : P bueno.... de todas maneras es una muy buena adquisicion ;)

SAlu2
Mildow escribió:Pues el cable me costo 5,90 y el dependiente no sabia que le estaba diciendo, la tienda es una de las mas grandes de electronica de Madrid por lo que no se si el dependiente era tonto o es chungo de encontrar.


P


Suele pasar... a mas de un "dependiente especializado" le ponia yo a picar piedra [uzi]

Gracias por la info y gracias por dar el aviso de esta ganga... sino llega a ser por ti, ni me entero de que estaban liquidandolas. [ok]
Para eso estamos todos [bye]
yo estoy interesado en una psone+tft de estas, por donde yo vivo no hay nada, si alguno veis alguna seriais tan amables de comprarmela?
si alguien ve algo que me mande un privado con el nº de cuenta para ingresarle el dinero, gracias.
Uf, por los madriles la cosa ya va jodida...

Un amiguete quiere una, pero ni pateandonos todos los "Cortes" de la comunidad la hemos encontrado... ni en Miro, ni en Tien 21, ni en ningun sitio por mi zona...

Por no tenerlas, ya ni las tienen en el Media Markt de Alcala... y eso que ahi las tenian a 160 euros... (con eso casi podria haberme comprado dos combos... si los hubiera habido el dia que pille el mio).

Seguimos el rastreo cuando podemos, aunque con pocas esperanzas. :(

Supongo que pillar una a estas alturas es cuestion de suerte pura y dura... como con las Dreamcasts de Poly -ahi si que me entere tarde... [buuuaaaa]

Un saludo.
Dire donde hay pero lo digo bajito para que no lo vea mucha gente: :P


En el corte ingles de la calle serrano tienen una pila, es el que esta enfrente del Vips no el grande que esta en la misma acera


montivel mira a ver si signifer te la puede comprar, yo no creo que pueda pasarme en muucho tiempo.
pues eso que la tienen pero a 199€, de todas maneras creo que deben respetararte el precio de los otros centros, o no....
Despues de patearme muchos sitios, efectivamente en el corte ingles de serrano había 10 combos con pantalla lcd. Yo me he pillado hoy uno así que quedan nueve. Animaos, es un chollo, sobre todo para mí que curro de noche y no veas los piques que tenemos todos con el tekken 3 cuando tenemos un rato libre.

Saludos.
Lamento no haber contestado antes, de todos modos me alegro de que lo hayas encontrado.

Nosotros nos pasamos por el de Serrano hace dos semanas, y o el vendedor al que preguntamos estaba "p'alla" o aun no las tenian. :-O, por lo que dices la has cogido por los 99 euros de moda, ¿no?.

P.D. A ver si algun experto se pasa por el hilo del problema del tft con el one-chip, que yo tambien quiero ponerselo... ein?

Un saludo. [bye]
23 respuestas