Que pensais del tuning???

opiniones,criticas,alabanzas.lo q sea pero siempre desde el RESPETO y la educacion,

yo por lo menos prefiero con las pelas q se gastan tuneando el coche pues pillarte uno mejor o con mas caballos,q pensais vosotros?
Para mí un excesivo gasto de dinero y en muchas ocasiones los coches son antiesteticos vamos feisimos o esos que estan pintados de color pistacho o lilas con unos bajos que parecen coches de feria.

Mi opinión. [toctoc]
ya lo habia leido,ese hilo trata de la peña q va con la musica a tope al menos eso e ententido yo.luego q haya tirado por otros derroteros es otra cosa.
DEpende:

Un Bmw 320 con faldones [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Curtecarro con alerón y pegatinas alpine [buaaj]
Jukem escribió:
Curtecarro con alerón y pegatinas alpine [buaaj]



Te falta la imprescindible pegatina en la parte trasera con el nombre del tipo en cuestión y de la novia, cuanto más grande, mejor queda [qmparto]
Prefiero los coches de serie, sin modificacion de ningun tipo.
Det_W.Somerset escribió:

Te falta la imprescindible pegatina en la parte trasera con el nombre del tipo en cuestión y de la novia, cuanto más grande, mejor queda [qmparto]


Fue un lapsus.

Ah, y tapacubos del carrefour con forma de llantas de aleación sobre la llanta original [lapota]
Det_W.Somerset escribió:

Te falta la imprescindible pegatina en la parte trasera con el nombre del tipo en cuestión y de la novia, cuanto más grande, mejor queda [qmparto]


Como era....

My bitch_________Ali


jajajajaja

No en serio, el problema esta que el termino tunning tal cual nacio ha sido prostituido y se ha convertido en compro un coche por dos kilos normal y me gasto otros dos en hacer que no se parezca en nada al original. O compro un coche normal le pongo cuatro chorradas y ya es tunning.

Yo prefiero gastarme todo en un coche potente y bien preparado de fabrica que en uno mas normal y hacerle pasar por lo que no es.

Es mi humilde opinion
Sammocz escribió:Prefiero los coches de serie, sin modificacion de ningun tipo.


pues si la verdad q llama mas la atencion un buen coche q un coche mediocre tuneado,a quien no le llama mas la atencion un compac bien limpito con una llantas chulas o un a3 q un astra megatuneado.
En realidad el hilo al que repite es a este

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=150566&highlight=tuning


Por repetir repite hasta titulo...

Saludetes.
pues juro haber usado la busqueda avanzada y no lo e visto,cierot es q tp me pateado las 6 paginas pero si las dos primeros.de todas maneras el ultimo mensaje de ese hilo es de junio del 2003,asi q año nuevo...
pero a que en otro hilo no aparecia esto;

TIPOS DE ATUNEROS


1º- El finolis:
A este tuner le encanta tener el coche perfecto, impecable, impoluto. Siempre cuida todos los detalles y siempre mete material de kalidad en su coche. Se gasta una pasta gansa pero sabe lo ke compra, los mejores productos y esta siempre bien informado. Tiene un gusto muy fino y cuida ke la estetia de su coche este en armonia, es decir, ke los distintos componentes de la carroceria o interior esten a juego. La pintura y las llantas tb seran de un gusto bastante bueno y su trabajo sera reconocido por otros tuners del mismo talante.

2º- El fantasma:
A diferencia del finolis, este es un chapucero de pata negra. Quiere ser un finolis pero su nivel ekonomiko no se lo permite y entonces hace emulaciones de detalles del finolis; salpikadero fintado con aerosol, toneladas de masilla/aquaplast, rejillas de faldones colgando, perforaciones en la chapa a ojo, etc., son una pekeña porcion de lo ke un fantasma nos puede ofrecer.
Aun asi, lo mas significativo del fantasma es la base de sus conocimientos. Se jama todas las revistas tuning ( Maxi Tuning, GTI mag ...) y se va aciendo pajas mentales de las cosas ke le va a meter a su Saxo, Clio o 206. El tio/tia toma el tuning como una obsesion y todo el dia esta mirando revista y mas revistas ke no le aportan nada. Tiene el gusto en el culo, el cual se basa en la teoria de Jacobo, cuanto mas grande, ruidoso, vistoso... mejor (mas bobo). Le mete al coche infinidad de chapuzas y piezas ke no encajan, pero ke despues de "un gran trabajo tuning" (como dicen en las revistas) consiguen instalar en sus pequeños utilitarios, con el resultado de la mayor chapuza jamas creada.
Pintara el coche el mismo en el garaje de un amigo (un color cantoso) y no le dara luego el tratamiento adecuado ke le dara un carrocero profesional. Las llantas seran una mierda de unas 16" como muxo con unas formas rarisimas (vease el batmovil). Su trabajo sera reconocido como LA GRAN CHAPUZA por la gente ke este en su sano juicio, y una maravilla por la gente de su estilo.
Suka escribió:2º- El fantasma:
A diferencia del finolis, este es un chapucero de pata negra. Quiere ser un finolis pero su nivel ekonomiko no se lo permite y entonces hace emulaciones de detalles del finolis; salpikadero fintado con aerosol, toneladas de masilla/aquaplast, rejillas de faldones colgando, perforaciones en la chapa a ojo, etc., son una pekeña porcion de lo ke un fantasma nos puede ofrecer.
Aun asi, lo mas significativo del fantasma es la base de sus conocimientos. Se jama todas las revistas tuning ( Maxi Tuning, GTI mag ...) y se va aciendo pajas mentales de las cosas ke le va a meter a su Saxo, Clio o 206. El tio/tia toma el tuning como una obsesion y todo el dia esta mirando revista y mas revistas ke no le aportan nada. Tiene el gusto en el culo, el cual se basa en la teoria de Jacobo, cuanto mas grande, ruidoso, vistoso... mejor (mas bobo). Le mete al coche infinidad de chapuzas y piezas ke no encajan, pero ke despues de "un gran trabajo tuning" (como dicen en las revistas) consiguen instalar en sus pequeños utilitarios, con el resultado de la mayor chapuza jamas creada.
Pintara el coche el mismo en el garaje de un amigo (un color cantoso) y no le dara luego el tratamiento adecuado ke le dara un carrocero profesional. Las llantas seran una mierda de unas 16" como muxo con unas formas rarisimas (vease el batmovil). Su trabajo sera reconocido como LA GRAN CHAPUZA por la gente ke este en su sano juicio, y una maravilla por la gente de su estilo.

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
que bueeeno
Det_W.Somerset escribió:

Te falta la imprescindible pegatina en la parte trasera con el nombre del tipo en cuestión y de la novia, cuanto más grande, mejor queda [qmparto]

Y la pegatina de la discoteca famosa de turno debajo de la de los nombres... Colocada pertinentemente por un makineto con el polo Ralph Lauren robado del Carrefour, el pelo a lo "cenicero" y los pantalones de España.

[bye]
Tunear no es poner cutrellantas de Carrefour.
A nivel de pobre para mi no keda mal un 206 GTI con defensas de WRC, unos vinilos y faros "Lexus". Un coche relativamente barato que con 4 tonterias queda muy bien. Eso son 4 detalles, un tuning light y de buen gusto.
Después un Ibiza SDI amarillo con vinilos negros y pegatina del Scorpia pués me parece una macarrada pero en fin, cada uno con su dinero hace lo que le da la gana.
Aver pues a mi me gusta, xro tmpoco q kede muy cargao, x ejemplo un Ibiza SDI les puedes poner llantas d aleacion d 16, le cambias el pomo d otro color, cristales tintados y cosas así, lo personalizas un poc y te puede kedar d p.m. Aunke nunca le pondria bajos ni le rebarjaría la suspensión, para mi ya demasiao pa ese coxe.

salu2
A mi me gusta en general, lo que no soporto son los flipadillos que se ceban con el coche una burrada. La ultima vez que estuve en san sebastian, vi un Opel astra con un aleron TAN grande que el tio estaba TUMBADO en el a lo largo.... (al menos se curro las fijaciones xD)

En mi calle hay un hyundai coupe de esos intentos de coche deportivo barato, con unos faldones, y parachoques chulisimos y tal, pero de plastico de ese con el que se envuelven las figuras de accion... que vamos, apoyas UN DEDO en el, y se deforma la pieza...

O hace poco vi un coche con 2 chavalies que me tiraron los tejos (si si, con el pelo largo y si me veis un poco de refilon parezco tia) con un cutre coche y en el capo una entrada de aire de la hostia... para mi sorpresa, NO habian cortado el trozo de plastico que deja entrar el aire al motor... osea, llevaban la pieza de plastico encima, pegada, y sin el agujero con la rejilla... resultado: Que puta asquerosidad de coche.

Aun asi, a mi coche (R 19) me gustaria ponerle el aleron de Renault, que queda mu cuco, una pequeñita entrada de aire en el capo y nada mas. (pequeñita de verdad, tiene poco mas de medio palmo de ancho). Darle un toque personal, y baratito.
Si, pero siempre que no sea algo que moleste al coche (como unos bajos ¬_¬) y que no este demasiado cargado.

Todo esto y mas, aquí. XD
donde esté un coche de serie, que se quite cualquier tuneo (ya sea bueno o cutre macarra).

creo que los que tunean el coche es porque el suyo de serie es feo o porque en vez de tener un coche bueno prefieren comprarse uno peor pero que aparente ser bueno.

por ejemplo, opel astra coupe + tunning, o Audi TT Quattro de serie.

pues me quedo con el TT y la pasta es la misma

o BMW compact + tunning, o Nissan 350Z de serie.

pues me quedo con el nissan de largo.
20 respuestas