Conversor de Mp3 a Wav y viceversa

Os agradecería me dijerais como puedo conseguir un buen convertidor de Mp3 a Wav y viceversa; yo tengo el mp3 multistudio pro, pero no me funciona muy bien a la hora de pasarlas a wap, ya que algunas me las corta.
Espero me orienteis sobre la ubicacion de un buen programa.
Gracias
Saludos.
pufff... seguro seguro que tienes el conversor delante de las narices y no te has dado cuenta. ¿Sabías que con el WinAmp puedes convertirlas a Wav?
Una pregunta ricmalu, ¿para qué quieres pasar de MP3 a WAV, cuando lo normal es lo contrario?
Yo el otro dia estuve buscando compresores y descompresores... Metete en http://www.download.com pones "encoders mp3" y te salen un monton. Son demos pero ya sabes lo que hacer no? crack al canto
Un saludo. Rasbonw;)
Como ha dicho un forero anterior, el mismo winamp te puede convertir los mp3 a wav. Solo tienes que decir que el formato de salida (output) en vez de ser en sonido sea en un archivo. Y el programa para pasar de WAV a mp3 que yo tengo y me va bien es el audiocatalyst.

Un Saludo.
Si lo que quieres es para poder pasar de mp3 a wav para hacerce un cd de musica.Lo unico que tienes que hacer es instarte el Easy cd 4.0* y no necesitas pasar de mp3 a wav para grabar.
Espero que sea esto lo que querias
El nero 5 tambien te permite hacer un CD de audio a base de mp3 y no tienes que estar pasándolos a wav. ;-)

Un Saludo
6 respuestas