Cancion DVD Zidane?

Tengo el DVD de Zidane (mi dios) y hay una cancion en el DVD que me gustaria bajarme pero que no se cual es. La cancion sale en el ultimo minuto de la seccion "El Placer de mirar" en el DVD nº1 (ya se que no todos abreis podido aguantar hasta el final de "el placer de mirar" ya que la calidad que derrocha Zidane puede provocar desmallos y alucionaciones [sonrisa] )
Gracias por adelantado [bye]
Coño corky!!! MegaAdicto!!! k eres ya ehhhhhhh, k guay ehhh ejejejeje, a k n lo esperabasn ahce unos meses!!!. Este año EOl te envia uan cesta d navidad!!

Sobre el post, la verdad e sk cuando veia el dvd no escushaba ninguna musica, solo observaba...
Yo también tengo el DVD, la he mirado antes y nada, no se cual es, pero en el foro de música igual te ayudan mas ;)

Saludos
en los creditos aparecen las canciones pero a saber cual es de todas las que salen. cuando llegue a mi ADSL me las bajare todas y listo [sonrisa]
Tengo una curiosidad, cuanto vale ese DVD?

Saludos
Assamit@ escribió:Tengo una curiosidad, cuanto vale ese DVD?

Saludos


Creo recordar que la última vez que lo vi estaba a 19´95€, pero igual ha bajado el precio.

Assamit@, te lo aconsejo, es sencillamente increible :D

Saludos
en navidades estaba a 12€ en tiendas tipo

lo recomiendo a todo aquel que le guste el futbol, es impresionante lo que es capaz de hacer MI DIOS :-p
6 respuestas