Dudas con el Dashboard...

Bueno, la semana que viene colocare el chip a mi xbox, y leyendo todos los tutoriales me surgen muchas dudas, que me imagino que estareis hartos de contestar, pero aun asi me voy a aventurar a ver si alguien se anima a levantarme el animo...

Bueno, estoy leyendo el tutorial de modificar el Dashboard original de Xobox. En el, creo que añade una nueva opcion al menu (¿o no?) para meter ahi las aplicaciones y tal... La cosa es... ¿es necesario hacer el paso de cambiar de color el menu para meter esa opcion? Imagino que no...

Otra mas... ¿Es posible cargarse la Xbox haciendo estas cosas? ¿O solo el chip en todo caso?

¿Es obligatorio hacer todas estas cosas por red? Es decir, no hay un metodo en plan "Inserto Cdrom, instalo y todo solucionao"??

¿Es tan complicao como parece modificar el dashboard para simplemente añadir una opcion al menu, y luego otras pocas en plan directorios de windows, para tenerlo todo bien organizado, como un menu en condiciones y cargar el emulador que yo quiera asi, o el reproductor y tal?
0 respuestas