Serious Sam 2 Engine Demo Video

Croteam ha colgado un video que muestra el avance del que será el engine de la segunda parte de frenetico y destroyer Serious Sam. Podemos ver los amplisimos escenarios llenos de vegetación y vida, el bump mapping implentado sobre las pieles de los nuevos enemigos y unas cuantas virgerias mas.

La verdad es que impresiona, quizas no raye a la altura de Unreal Engine 3 o de engines como el de Far Cry, Stalker o Doom 3, pero hay que tener en cuenta una cosa, este debe ser en unico engine que es capaz de poner en pantalla hordas y hordas de enemigos dispuestos a hacernos papilla sin que la accion de relentize. Tremendo.

El juego sale para Xbox y PC en... cuando este acabado ;)

Video
no se pero yo jugue al serious Sam 2 hace muuuuuucho tiempo en PC
A lo ke jugaste fue al 2nd Encounter, Scatsy ;)
A mí este fps me encantó,ya sé que el diseño de los enemigos no es nada del otro jueves.Pero la acción que dá,muy buena.

Lo espero ansioso,aparte,pocos juegos ofrecen cooperativo 4 jugadores a la vez,tanto en PC como en XboX.

Se nota bastante en este juego la herencia de Doom,esa double barreled shotgun.XD

Un saludo.
€ñµff_£ïêßt_Ïkð escribió:A lo ke jugaste fue al 2nd Encounter, Scatsy ;)


ya decia yo xD
€ñµff_£ïêßt_Ïkð escribió:A lo ke jugaste fue al 2nd Encounter, Scatsy ;)


efectivamente, pero en muchos medios se presento al 2nd encounter como "serious sam 2", de hecho a mi de entrada me paso lo mismo q a scatsy :-P

saludos
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
Ahora mismo estoy yo con el Serious Sam 1. Peaso de juego de accion. La madre ke lo pario tengo los dedos desgastados de tanto disparar.

Saludos
Lo repetiré 1000 veces si es necesario, pero Serious Sam a 4 players en cooperativo, es de lo mejor que he visto en FPS... Decir que es divertido se queda corto :)
solo 4??

Yo en la CP de hace un par de años, llegamos a estar unos 8 a la vez, y eso de que no se realentizaba... [burla2] diselo a mi gf2mx400 XD
El ultimo nivel, 8 personas disparando cañonazos, saliendo hordas de bichos, y ademas rayos y truenos, mi pantalla directamente estaba congelada XD XD

Yo espero con ansias este serious sam 2... [babas]
El will rock, que sería, una especie de 3rd encounter, o un copy paste, con nombre cambiado??Es que no lo tengo nada claro...

Eso si, a cuatro players, todos los serious sam dispensan enormes cantidades de diversion, aunque en general siempre valoro más las opciones monoplayer que mutliplayer( en general, pienso que que un juego multiplayer resulte divertido y adictivo, es mucho más facil que que lo haga un monoplayer)
gatosamurai escribió:Lo repetiré 1000 veces si es necesario, pero Serious Sam a 4 players en cooperativo, es de lo mejor que he visto en FPS... Decir que es divertido se queda corto :)


Totalmente de acuerdo, hace tiempo con unos amigos estuvimos jugando al second encounter y madre mia, que vicio!!

Aunque para single player, creo que me quedo con la primera parte, tenía la dificultad necesaria, porque en el second, cuando salian esos robots gigantes que lanzaban misiles, se hacia totalmente imposible [uzi]
10 respuestas