Pongo aquí este hilo para hablar de esa literatura "freak" que a mucha gente, como a mí, nos encanta leer.
Yo personalmente me he leído:
-El Señor de los Anillos---------> Imprescindible para los fans del género.
-La Trilogía "El elfo oscuro" de R.A. Salvatore------> Cuenta la historia de Drizzt Do'Urden, un drow (elfo oscuro) que no comprende su mundo, no está de acuerdo con la despiadada sociedad en la que vive. Muy recomendable.
Ahora me estoy leyendo la trilogía "Elenium" de David Eddings: cuenta la historia de Falquián, un caballero eclesiástico que al regresar de su exilio descubre que su reina ha caído en una extraña enfermedad y debe buscar un remedio para curarla antes de un año, o si no morirá.
También me estoy leyendo "El ciclo de la puerta de la muerte", una serie de 7 libros escritos por Margaret Weiss y Tracy Hickman (Dragonlance) en la que cuenta la historia de Haplo, de la raza patryn, y en su raza rival, los sartán, con su forma de entender la magia cada uno de ellos. Haplo busca la forma de rejuntar los mundos que antaño fueron separados para que su Señor pueda volver a gobernarlos. Si lo leeis os gustará.
Saludos.