baldur (continua una reflexion)

a los q no os guste bg dark alliance, es q nunca habeis sido bambinos soñadores jugando a gauntlet
jeje, tu si has sido una bambina soñadora jugando al gauntlet?

mmm, curioso, 1ª mujer q conozco q ha jugado a ESE juego... a no ser q te refieras al de PS2 (yo me refiero a los antiguos).
Yo tenia el gauntlet en el Amstrad y jugaba a dobles.. yo solo.
Cuando estaban a punto de matarme a un personaje, sacaba al otro, asi me hice el juego entero.. era como tener vidas infinitas ¿verdad?
Mi preferido era el elfo, y despues la Valkyria.
yo jugaba en el spectrum! a dobles con mi hermano...siempre era la chica. como se lleneba la pantalla de todo tipo de objetos verdad? casi no podias ver donde estabas....q tiempos aquellos...:p :D :D :D :D
Joder, una chica que le gustaba el Gauntlet del Spectrum!!!!!

Gum, casate conmigo.
Juer balrog.. tu si ves que tal, te lanzas al cuello.. XD
Wako, hay que aprovechar las oportunidades, que chicas como esta hay pocas. ;)
jaajajajajaja...eso me dicen todos....XD XD XD XD XD XD oye!!! pero tb hay tios q odian los videojuegos!!! por eso les dejé jajajajaja
No creo que encuentres muchos de esos por aqui.
aqui todos estamos locos!!! viva el joystick!!!!
Gum,quedaria mejor:aqui estamos todos locos viva EL JOYPAD!!!!
Tia que aqui las cosas se mal interpretan

Salu2 paisana
es verdad... menos mal q no he mencionado el tema de la vibracion....
Pues sip,lo no mencionar lo del "Dual Shock" a sido un detalle para que no se pongan malos algunos

:D
Salu2
juas.. joer.. que enfermos.. menos mal que no hay joysticks con vibracion, pq ya seria la leche..
jajaaajajaja!!!yo quiero uno!!!
juaaaaaaaas.. creo que es mejor ese tema... nos estamos saliendo del topic..
Pos yo jugando al Gauntlet de Spectrum me lo pasaba como un joío enano, pero el Baldur me ha durado un par de semanas... Al menos jugando al Gauntlet se podía ir por diferentes caminos.

PD: Yo tengo un joystick que sí vibra (MS sidewinder force feedback), pero en PC no es lo mismo, no... :) :)

Salu2

Ozy
como q no?

yo tengo un microsoft sifdewinder forcefeedbaack nosekemas q gane eun un torneo cogiendo polvo, y el cabron vibra...

increible lo del gauntlet... wako a por ella! :D

P.D.: a las mujeres no les repelen las consolas (q se lo pregunten a mi novia, q a este paso le regalare una PS2 para ella...), solo q tampoco hay muchas q conozca con buena "sabiduria" de juegos ;)
pa nuestro cumple, una PS2!!!
Alabado sea el Spectrum!!!
Yo me pasé HORAS jugando a ese juego a dobles con mi hermano... no se acababa nunca!!! Que grande... y cuando digo horas son horas, eh? :D

Alexei.
además lo guay era jugar a dobles....jejejeje, uno al teclado y el otro al joystick...que tiempos aquellos....
spectrum??
pero cuantos años teneis?
jaja, yo tengo 20, pero desde q tuve uso d razon, (sobre los 5 o 6 años) aunque poca, lo admito empeze a viciarme con spectrums, AMSTRAD PC/W, AMIGAs y demas "joyas".

ahhh q tiempos aquellos...
Y hablando del Baldur, ayer me lo acabé, ¿es que tiene sólo tres capitulos? es que en la revista oficial de PS2 ponia que eran cuatro..... Y bueno el juego se queda como pa sacar otro.
Si alguien me puede confirmar algo pues....
sip, es cortito... CONFIRMADO ;)
ya, pero tiene bastante "replay value", no? Al haber 3 jugadores diferentes, y con estilos de juego tan dispares, se puede acabar con los tres. Y intentar un ultimo repaso en modo extreme llevando a Drizzt, de paso, hehehe...

Ademas, siempre se tiene la partida de 1 player, y la de 2 players (que en mi caso avanza siempre mas lentamente...).

Un saludo!
Veo que os habeis acabado el Baldurs, a ver si me podeis echar una mano. He machacado el primer ORB, ese que esta al final del nivel 2 de la crypta, pero ya no se que mas hay que hacer. Tengo cuatro misiones sin completar a pesar de haber recorrido todo y matado todo lo que he visto moverse (excepto las almas en pena). Guiarme un poquito, please.
Gracias y un saludo.
Tras matar al orbe, si no recuerdo mal, vuelves a la taberna e informas a la chica de que su novio ha muerto. En la cripta se supone que has encontrado la reliquia del hermano del otro tipo que está sentado en la taberna. Si no la has encontrado busca bien en la cripta (creo que está en la zona más al este).

Luego en la taberna eres invitado a formar parte, por un amigo de Ethon, de los "Arpistas", una "asociación" dedicada a defender Baldur's Gate. Una vez aceptas formar parte de los arpistas te enconmiendan una nueva misión que continúa con el hilo de la historia.....y mejor no te cuento más.
es muuuuuuuy corto...ya lo acabéeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tb le doy la razón a aquel q decía q a todos los jefes se les mata igual... PEEEERO, ESTO NO SIGNIFICA Q EL JUEGO NO ME HAYA ENCANTAO EIN??? ARRIBA GAUNTLET!!!
El juego mola un taco.. a mi por lo menos me encantó, a pesar de ser mi primer contacto con Baldur's, pero si que se me hizo bastante corto..
Por cierto Gum.. me mola tu avatar.. mítico Batman y mítico head over heels..
somos unos nostálgicos de la vida eh????:)
deberia haber un foro para sistemas antiguos, los que echamos de menos el amstrad, el spectrum, el msx el amiga o el atari lo llenariamos de lagrimas..
siiii

jaja, q recuerdos. eso SI eran juegos buenos y viciantes...

pocos juegos me hacen pasarmelo tan bien como con aquellos....

como ha desvariado el tema... :)
32 respuestas