Pasar datos mediante conexion Bluetooth

Hola a todos.
Escribo este post para ver si alguien me puede echar una mano.
El tema es que tengo un amigo que tambien tiene la n-gage y el otro dia me conecte a su consola mediante conexion bluetooth , para pasarle una peli que media como unos 70 mg.La cuestion aqui es que al cabo de unos segundos, en la pantalla me aparece como que no se ha podido transferir el file por falta de megas.Me da que la consola usa la memoria interna porque el tenia una mmc de 256mg y tenia espacio libre como para poder meter los 70 mb de la peli que le enviaba.
¿Hay que configurar algo en la n-gage para que cuando nos envien datos mediante conexion bluetooht,los datos los almacene en la memoria externa y no en la interna, como dedusco que hace?

Gracias por adelantado.

Saludos a todos.
En el PC Suite puedes elegir donde quieres guardar el archivo, lo que no me acuerdo es donde. De todas formas si usas USB se mete directamente en la memoria externa.
Todo lo que envias por bluetoth a otro movil va a la memoria interna, a parte creo que tiene un limite de unos 1,5mb
Gracias por responder.
La cuestion aqui es que si me encuentro con un colega por la calle y el tiene la n-gage a mano,lo ideal seria la conexion bluetooth "Kwisatz" por eso no uso la usb (que lo mismo tambien puede ser otra opcion siempre que se tenga el cable a mano) y lo del PC Suite abri que mirar si mediante conexion bluetooth, permite elegir el destino de los datos (que es lo que busco yo).
Gracias por responder "The Sabbat" creo que el limite es de 3 megas , que es lo que tiene de memoria interna, pero asi todo no creo que puede pasar los 70 mg que mide la peli ;)

Seguire investigando.

Saludos a todos.
Lei mal, sorry, pensaba que conectabas la NGage al PC.

De NGage a NGage no tengo ni idea de como va...
si que puedes pasarte los 70 megas por bluetooth aunque es un suicidio porque te puedes tirar horas.

la forma es creando un puerto de serie en com0 y asi poder usar el pc suite.

en todosymbian tienes un manual que lo explica muy bien, aunque pone como hacerlo pa el 7650 o el 3650 sirve =
el 6600 tiene en mensajes->opciones generales->bandeja de entrada->recibir en tarjeta o movil. esto nuestra n-gage no lo tiene, y solo nos deja recibir datos en la bandeja de entrada al movil. asi q solucion, buscar un programa que te direccione la bandeja de entrada de los mensajes (los archivos bluethoot) en vez a la memoria del movil que solo tendras 2 megas como mucho porq al menos tendra 1 mega ocupada por datos., pues a la mmc.
El programa en cuestion existe pero no recuerdo el nombre, creo q se llama FORWARD, pero no estoy seguro. Si lo encuentro o me acuerdo lo dire.
ziaooo
6 respuestas