Preocupado un pelin por mi prima pequeña.

Buenas.


Mi prima de 1 año y medio esta hospitalizada (esta palabra asusta) pero nada , esta allí porque tiene conjuntivitis en un ojo y al ser pequeña la dejan en observación , se quedo esta noche allí a dormir y de momento todo va bien.

Le pusieron cortisona para bebes para evitar que no se le extendiera a la cabeza. Es tan pequeña que cosas de estas te hacen sufrir un poquitín.

Queria decir que he llamado por teléfono a la habitación del hospital y después de hablar con mi madre se puso ella al telefono y dijo : "kitian" y luego mi madre le dijo dile adiós y decia mi madre :"con la mano no !".

Ains , es tan tierna que me la comeria.

Nada eso que cuando son chiquitines te hacen sufrir y bueno en fin gracias a Diós no es nada.

[bye]
Ya al ser tan pekeños y tan delicados cualkier cosa ke les pase te acojona, es normal. Bueno ke se mejore

Un saludo ;-)
Cierto.

Son tan delicados , hasta un simple resfriado una diarrea puede ser peligrosa sino se vigila.

Gracias! ;-)
Kitian = Cristian? XD

Joe, como molan los pekes :)
No te preocupes y ya verás como yu chiquitina se pone bién enseguida.

Yo recuerdo cuando mi hermano, siendo muy peque, sobre esa edad, le daban ataques de asma y lo teniamos que llevar al hospital, buff, tan pequeñin y sufriendo tanto, lo pasaba fatal porque se nos ahogaba y era tan pequeño e indefenso, buff era horrible verlo así, pero los medicos saben lo que tienen que hacer y con esas edades siempre toman el doble de medidas.
Kitian = Cristian?


Sip.

No te preocupes y ya verás como yu chiquitina se pone bién enseguida.

Yo recuerdo cuando mi hermano, siendo muy peque, sobre esa edad, le daban ataques de asma y lo teniamos que llevar al hospital, buff, tan pequeñin y sufriendo tanto, lo pasaba fatal porque se nos ahogaba y era tan pequeño e indefenso, buff era horrible verlo así, pero los medicos saben lo que tienen que hacer y con esas edades siempre toman el doble de medidas.


Gracias.

Pues si , encima asma.

Verlos sufrir tan pequeños te pone la piel de gallina.
Tranqui cristian que seguro que no es nada ;)
Por suerte si :) , THX. (Hago ya un GRACIAS generalizado para todos los que estan contestando , que me empalago) ;)



off-topic : Tito Sabbat muy gracioso tu firma. xDDD
Animo FrutosXP los nanos son mas resistentes de lo que parecen, ya veras como sale para alante.

Tu lo que tienes que hacer es estar con ella para hacerle pasar la estancia en el hospital lo mas agradablemente posible.

Lo dicho, animo.
Ains q graciosa diciendo kitian XDXD
Bueno, es normal q te preokupes al ser tan pekeñita pero no es nada grave gracias a Dios :)
Pozi.

Mañana le haré una visita.

Espero que salga ya.

Saludos y thx.
Vaya pobesita, me alegro que esté ya mejor tio ;) que los enanus son mu delicaos jeje:)

saludos
11 respuestas