mirad esto y flipad

Abrir el word y escribir en mayusculas:

Q33 NY


cuando lo tengais escrito aumentad la medida de la letra a 72 y cambiar el tipo de letra a wingdings...

Os suena a algo? [flipa]
Sí, pero NY está claro pero ¿qué quiere decir Q33? :-?
Si, eso me lo mandaron por mail hace tiempo, la verdad que está curioso.

slaudos
Este enigmático mensaje llegó a nuestras manos acompañado de un texto que afirmaba que Q33 NY era el número de uno de los vuelos secuestrados el 11 de septiembre. El mensaje es lo que en Internet se conoce como hoax. Esta palabra significa lisa y llanamente, engaño. El mensaje del que hablamos es un engaño, porque ninguno de los vuelos llevaba el número Q33 NY. Los números reales de los cuatro desdichados vuelos son AA11, AA77, UA93 y UA175. La única explicación es que en Internet hay mucho listo con demasiado tiempo libre.
Y esto salió hace ya muchisimo tiempo, a mi también me lo mandaron al mail
BeOs, eres un crack....que bueno... [sati] [sati] [sati] [sati] , hay mucho listo con mucho tiempo libre....:)

Saludos
Dylan tio eso es mas viejo que matusalen ya, recuerdo que habia otros dos mas de eso tipo mucho mas guapos, a ver si ya que estamos los poneis aqui tambien
BEOS lo ha dicho todo. Pero esta muy bien pensado

salu2
[flipa] Pos si que es curioso si
#16802# está baneado del subforo por "troll"
jaja que bueno,me parto el pecho ¬_¬ ¬_¬ ( y luego os jode cualquier cosa sobre el 11-M)
Vaya chorrada¡¡¡ cualquiera jugando un poco con el Word saca cosas así y sino probar poniendo:

"M11MD" que significa Marzo 11 Madrid .

Hacer lo mismo, ampliar a 72 y poner webdings en tipo de letra.


wala¡¡¡¡ [idea]
Joder que guapo...cuanto se aprende en EOL xD
Yo ultimamente flipo como esta la gente en la web,es decir me llega algo que no vi y me parece curioso(y nada ofensivo)y ya estais critikando noseque,que se puede nose cuanto....

En fin perdon ha qien le molestase
bah es algo que lo veo muy cutre porque por casualidad la N corresponde a una la cabera y porque la estrella de los judios que tiene que ver con lo nueva york o los americanos? ¬_¬ ¬_¬
Yo no gasto de eso que llamas Word [burla2]

Imagen
Eso tiene kasi tanto tiempo komo el pinball del word del office 97 xDD De todos modos el dato de Q33 esta korroborado ke era lo ke se dice ke es?Ske entra kon kalzador vamos...
Xyreon escribió:Eso tiene kasi tanto tiempo komo el pinball del word del office 97 xDD De todos modos el dato de Q33 esta korroborado ke era lo ke se dice ke es?Ske entra kon kalzador vamos...


Como que hay un pinball en word? ein? ein? ein?
Hay un pinball en el Word 97.
Creo q era haciendo esto.

Escribes BLUE (con mayusculas xD). Despues escribres un espacio. Entonces quedaria "BLUE " (sin las comillas claro). Lo ponemos todo de color azul y en negrita. Ahora nos vamos al menu ?/Acerca de Microsoft Word (o como sea). Hacemos click en el logo del Word que aparece en la ventana y ale, a viciarse.
Y no hay nada para el office xp o para el xp en si que es lo que yo uso
Q33 era "teoricamente la numeracion del vuelo del primer avion. ¬_¬ Y si pa ke saliera habria ke ponerle A4569BD41, tb hubiera sio el numero del vuelo, a ver kien es el guapo ke demuestra ek no lo era
[mad]
FranXp escribió:
Como que hay un pinball en word? ein? ein? ein?


Komo bien te ha citado luego Waninkoko esos son los pasos,pero vamos,es una puta estafa pk la mitad de las veces la bola atraviesa el palo kn el ke golpeas.Me parece ke kuando vas a hacer klik en el logo en ?/acerka de... tienes ke tener pulsado shift.Y no,para office xp ke yo sepa no hay.Akello del office 97 viene a demostrar ke te pueden meter kualkier puta mierda sin ke te enetres xD komo ya de por si hacen kn office 2003 xDke se lo va a instalar Manolete[qmparto] [qmparto]
21 respuestas