Xbox live no me aparece

Tengo el evox mas nuevo. Pero en el menu no me sale la opcion de xbox live. Como e visto en fotos en pagina de internet. como le podria hacer???.

Gracias de antemano.
En el evox no aparece nada de live. La opcion LIVE es en el dashboard original de M$.

<-[bye]->
xbox live en evox? [carcajad]
va a ser ke no eh, o bios original o no hay live.
rafaelreyeso escribió:Tengo el evox mas nuevo. Pero en el menu no me sale la opcion de xbox live. Como e visto en fotos en pagina de internet. como le podria hacer???.

En el Evox no hay nada de XBOX live, si quieres jugar el live, primero tienes que comenzar por comprarlo y luego arrancar con la bios original, CHIP ajuro para que lo puedas desactivar
Holas!

Haber, si ya lo tiene comprado, cojes un juego que tiene live, ejecutas el dvd desde el evolution x por ejemplo, arranca el juego, te vas a multiplayer, seleccionas el live, tu cuenta y a jugar.

Tienes que tener el chip desactivado y el aladdin advance o similares, y sino a usar el xlink con el tunneling.

au! que tiempos aquellos. [decaio] [oki]
DeathLord escribió:Holas!

Haber, si ya lo tiene comprado, cojes un juego que tiene live, ejecutas el dvd desde el evolution x por ejemplo, arranca el juego, te vas a multiplayer, seleccionas el live, tu cuenta y a jugar.

Tienes que tener el chip desactivado y el aladdin advance o similares, y sino a usar el xlink con el tunneling.

au! que tiempos aquellos. [decaio] [oki]

si ejecuta el juego desde el evolution X, y le da a la opcion live sera la ultima vez que pueda hacerlo porque la xbox sera baneada y la proxima vez que intente entrar al live no podra.

Para la opcion live desde el menu original y siempre habiendo desactivado antes de arrancar la consola el chip sino baneo y si estas jugando con una copia, ni se te ocurra nunca darle a la opcion live del juego, existen bios que bloquean la conexion para que aunque le des a la opcion live la consola no encuentre lka conexion, 100% recomendable actualizar el chip con esta bios.
Me has quitado las palabras d la boca keops... :-P

Salu2
CHAVO
Holas!

Se me han cruzado los cables, a lo que me referia era lo del xlink, en el evox, con en live se tiene que entrar con el chip conectado.

Buf, que dia. [sonrisa]

au!
7 respuestas