No es envidia, solo es que me siento estafado.
Ya, no es envidia, pero lo que tenias ayer y te parecia estupendo, hoy te parece una mierda por el mero hecho de que el de al lado lo tiene mejor. Si eso no es envidia, que baje Dios y lo vea.
No se trata de ser usuario o dejar de serlo, se trata de que la empresa ha considerado que las conexiones de 256 y 512 ya no son competitivas en el mercado, y han decidido mejorarlas. Supongo que la tuya sera de 128, y habran considerado que su precio es correcto dadas las circustancias actuales de mercado. Y te repito, no te estan discriminando te pongas como te pongas, tienes el mismo derecho que los demas a contratar la linea de 320, y beneficiarte igual que todos los demas si es lo que quieres, lo que no puedes exigir es que te den trato preferencial, y te hagan la oferta que a ti te de la gana.
El libre mercado funciona asi, igual que tu tienes libertad a la hora de elegir la compañia, ellos tienen libertad a la hora de hacer sus ofertas. No veo donde esta el problema, si dices que no es por los 9€, entonces porque es?
¿Hay algo que te ate a la compañia? ¿algun lazo emocional que te una a ellos? No entiendo. Supongo que tambien verias amoral que, por ejemplo, te subieran la conexion, y 2 semanas mas tarde tu te fueras a otra compañia porque te ofrecen algo mejor.
Tienes dos opciones.
1- Irte a otra compañia
2- Cambiarte a la modalidad de conexion superior.
Si ninguna de las dos te apaña, es porque realmente no tienes ningun motivo en absoluto para quejarte.
En cualquier caso, llamales a ver si les sacas algo, pero no creo que sea adecuado ir por el camino de "me estais estafando, esto es indignante", porque creo que en ningun caso tienes motivo alguno para lanzar esas acusaciones.