Que tal estos portatiles?¿?

Buenas gente! Resulta que a través de mi universidad tengo la posibilidad de conseguir 2 portatiles Toshiba segun ellos a muy buen precio, lo que pasa es que no estoy muy al dia en este tema y me interesaria vuestra opinion para decidirme por uno de ellos.

Los modelos y características que dan en la web son estas:

TOSHIBA SATELLITE M30 ------------ Precio = 1461€ IVA incluido
Tecnologia Mobile Intel Centrino
Procesador Intel Pentium M a 1.5Ghz
Ram 256MB DDR
HD 40GB
Wi-Fi integrado
Pantalla TFT panorámica 15.4" XGA
Targeta grafica NVIDIA GeForce Go 5200FX 64MB
Combo (DVD/CD-RW)
Altavoces Harman Kardon
Win XP Pro + Microsoft Office One note 2003

TOSHIBA SATELLITE A40 ------------ Precio = 1149€ IVA incluido
Procesador Mobile Intel PentiumIV a 2.8Ghz
Ram 256MB DDR
HD 40GB
Wi-Fi integrado
Pantalla TFT 15" XGA
Targeta grafica Intel Montara 852GM 64MB
Combo (DVD/CD-RW)
Sonido: SRS TruSurround XT
Win XP Home + Microsoft Office One note 2003

Pues eso, a ver que os parece de precio y/o prestaciones. Mejor centrino o pIV? Cual tiene mas autonomia? La grafica huele mucho mejor la NVIDIA no? Esta realmente bien de precio o es mas o menos lo que se paga?
Decir que encima me ofrecen pagarlo durante 3 años por unas 6 mil pelas al mes, o sea que estoy bastante interesado.
Ya me direis...

Graciasssss!
Yo me cogeria el centrino pero de cabeza, mejor grafica, muchisima mas autonomia, se calienta menos, pesa menos, y el rendimiento no es nada malo ocmparado con el p4 eso si, de ram creo que anda un poco escaso.

Un saludo
Yo el centrino mejor pantalla de la grafica ni lo comentamos la del a40 es mala el M30 se calienta menos eso si los dos escasos de memoria tenian que tener por ese precio 512 megas hay otras marcas que dan bastante mas por ese precio


Un saludo [boing]
Si quieres no tener problemas y que te duré a largo plazo, fijate cual de ellos tiene mejor ventilación, es una cosa que igual al principio no se tiene en cuenta, pero que a la hora de la verdad puede ser muy importante.
Personalmente me quedaria con el Mobile Intel Centrino XD
3 respuestas