XP Profesional y ADSL!!!! Problema!!! Esta vez sí

Síntoma:

"Windows cierra por haberse interrumpido inesperadamente el procedimiento de pantalla remota (RCP)" [burla3]

Problema:
XP profesional con el kit autoinstalable de Timofónica ADSL. Cada X tiempo (ahora ya sólo pasan minutos) sale ese mensaje; no me deja hacer nada, sólo esperar a que reinicie y luego puedo volver a conectar, pero sólo unos minutos. Vaya mierda!!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Preguntas:
¿Es problema de la línea o del PC?
En cualquier caso, ¿siempre se tiene que reiniciar o hay algún modo de evitarlo?

En fin ohhh!!! gurús.....qué me deciís?
Virus Blaster. Usa la busqueda avanzada, hay muchos hilos relacionados con el tema.
Gracias. No sabía que fuese debido a un virus. Muchas gracias.
Pulsa ALT+CTRL+SUP y en la lista de taras asegurate de que no hay ningun proceso llamado MSBLAST en el caso de que si, terminalo. Luego busca los archivos MSBLAST.EXE y MSBLAST.PF y eliminalos. Bajaté este parche e instala un firewall y un antivirus, aunque con el parche ya es suficiente para dicho virus.
yo formateé un pc y reinstalé windows xp, a los 5 minutos de encender (sin nada ejecutado, ni msm, ni ie, nada) me saltó lo del blaster

por probar no pierdes nada, más aún, así actualizas tapas ese agujero de seguridad
OK. Muchas gracias de nuevo.
Cuando tengas ese tipo de problemas pasa por aquí:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=278148

Un saludo
6 respuestas