No me tira el NHL2001 con neo2

Pues eso que no tira, tengo neo2+ar2 lo cargo como los de EA carga hasta seleccionar idioma y cuando lo seleccionas se pone la pantalla negra coge la de 500cc y no para de dar vueltas a toda pastilla el laser si cargar nada. Todo esto con condensador electrolitico 1uf 100v y también lo he probadocon 220nf 100v que hace lo mismo, y con 220nf 63v que no me coge ninguno de PS2. Lo he grabado en intenso negro 2 veces y probado en 2 ps2, decidme si a alfuien le pasa lo mismo, de todas formas mañana lo pruebo en otras 2 PS2, un saludo a todos.
Yo estoy en las mismas, he probado tambien con varios condensadores, y distintas formas de carga, y tampoco me tira, he probado tambien en los 3 idiomas y nada de nada.
Si alguien sabe algo mas de este juego que lo diga.
prueba con verbatim o princo a 4x va de pm
Mañana mismo lo pruebo, lo tostaré a 2x a ver que tal va porque lo más rapido que puedo es 4x, a ver si así tira porque del condensador no es he probado con 1uf de todos tipos que encontré y hace la misma en 5PS2.
Mañana os cuento, hasta luego.
enciende la consola sin nigun cd con el reset pulsado y a los 10 seg. lo sueltas se te abre la bandeja sola si no se te cierra comprueba 5 y 6 pero un lado del tester en el cable que has puesto y otro en el conector del bus del dvd para asegurarte...dime algo
He probado ha grabarlo a 4x, y tampoco me funciona, como aclaracion decirte que me funcionan todos los juegos menos el nhl2001. Mañana probare otra hacer otra copia directa del original
El cd sale y entra perfectamente en mi PS2 lo solde en la placa del laser porque todavia no habian encontrado los puntos alternativos, lo he tostado a 2x en verbatim y sigue igual, un colega mio ha descubierto que cuando sale elgir idioma abres el cd lo cierras antes de que salga el cd por completo y pulsas x arranca la presentación pero cuando termina se queda pantalla en negro y se queda igual. Theme park world tampoco me rula se me queda en ar2 loading y el laser suena igual gira a toda pastilla y no encuentra la pista y lo he tostado en intenso negro a 4x y en verbatim a 1x. Tengo HP8100 o es por la tostadora o tendré que regular la lente. Mañana seguiré probando más historias a ver si soluciono el problema y ya os contaré, probaré a tostarlo en otra copiadora o en dos si hace falta pero esto lo tengo que hacer funcionar.
Muchas gracias a los que me estais ayudando.
Hasta luego.
a mi tampoco me rula, y todos los demás me van bien.
con lo que habeis dicho ya no sé que más pruebas se pueden hacer pero si se me ocurre algo os lo digo
El Theme world prark ya me rula cargandolo normal tira que te cagas aunque es de EA GAMES, a mi el NHL2001 no me va pero a mi colega haciendo lo de sacar el disco en el menu de seleccionar idioma y meterlo antes de que salga por completo le va en un intenso negro que toste yo a 4x. Probadlo y decidme si os funciona eso.
Ta luegorrr
Con un condensador, segun la repelente Playstationmods, de mas de 50 voltios, podria haber problemas. Aconsejaban no poner los de 63 voltios:

50 volts maximum (not 63 but I heard 12 is all you need)

para si sirve de algo.....:)
tengo el NHL 2001 grabado en un cd negro x4 y antes se me quedaba colgado en negro despues de de la selección de idiomas ahora con el truquillo que te tu has dicho se me queda colgado despues de la intro
pero se sigue quedando colgado.....mierda
bueno pero vamos avanzando.....
quizas pronto podamos jugarlo!!!!

SALU2
Lo del condensador es igual yo he probado con 35v 16 v y de todos pero la clave no está ahí, AL FIIIIIN YA ME FUNCIONA SOLUCIÓN:
1º)cargarlo como EA SPORTS
2º) Cuando sale la selección del idioma pulsar EJECT
3º) Cuando está saliendo el disco pulsar EJECT y se mete para adentro
4º) Una vez dentro el disco esperar unos 5 segundos a que lo lea, pulsar X en idioma deseado y a jugar.
A mi me a funcionado en intenso negro a 4x, verbatim a 2x y Hasta en arita 80min a 4X, eso sin procurad tener el disco bien limpio. Lo he probado varias veces con cada uno y POR FIN LOS HE CONSEGUIDO CARGAR BIEN. Así que ya sabeís al que no le funcione cargando normal que lo pruebe.
Muchas gracias ha to dos los que habeis respondido y espero que esto os funcione a todos.
Nos vemos en otro foro, por ejemplo el de la peli de SHAFT que se de 2 que la han visto en su PS2 y yo la tuve alquilada para probar y no la vi pero en la mia arrancó, la clave de este tema puede estar en el control paterno de la PS2, cuando la pille ya os contaré.
Salu2 a to2
dicen que tipo de problemas puede dar el condensador de 63v y porque?
cual es aconsejable?
Yo no tengo noticias de que el de 63v de problemas, ahora tengo puesto 1uf 100v electrolitico y he probado con 1uf 35v 12v y 100v sin polaridad y van bien. Una curiosidad en la de mi colega a él le carga la prueba de gimnasia ritmica en ITF tiene 1uf 12v si polaridad y a mi no me carga lo tiene en intenso nergro, yo lo tengo en imation que me hizo él el backup y lo he pasado a intenso negro y no hay manera, mañana probaré a poner el de 12v a ver que pasa total ya he cambiado el condensador 50 veces una más una menos ya que más dá.
Hasta mañana o pasado, ya veremos...
13 respuestas