He aprobado el carnet!!

Bueno pues despues de 4 meses d apuntarme a la autoescuela por fin hoy he aprobado el carnet d conducir. Pensareis... joer si q se lo ha pensado...pero es q aprobe el teorico al poco d apuntarme (en diciembre) y no me dieron practicas hasta febrero y encima tuve un par d parones [+furioso] por culpa d su mala gestion.

Me presente la semana pasada por primera vez en Malilla (pa los d Valencia ya sabeis) y me toco un tio q se llama Carrasco, si os toca ese echaos a temblar pq aprobar es complicado... muy complicado. Ese tio es un cabronazo, se cargo por lo menos a 9 o 10 d los 12 q ibamos. A mi me suspendio por tardar mas de dos minutos en aparcar (entre muy pegada al coche d al lado y tuve q pensarme si lo separaba o no). Esta claro q yo lo hice mal pero no pense q fuera motivo d suspenso y menos a 3 min d empezar el examen [+furioso] Hoy me ha tocado sobre las 9 (aunq al final han sido casi ls 10) por la zona d la Plata. El examinador un tal julio bte majo, incluso me llamo por mi nombre (el anterior ni me contesto al saludo), me hizo un par d comentarios acerca d mi apellido (tipico) y nada me dice bueno ya podemos salir. Cn el anterior examinador ni se dirigio a mi y encima me puso tan tan nerviosa q tuve pesadillas los dias siguientes. Este estuvo todo el rato hablando cn mi profesor, eso me ayudo a relajarme, iba muy segura aunq todavia nerviosa. Casi todo el rato fui por avenida, primero sali a la plata, luego gire por la dl saler y luego volvi a girar por la q lleva al parking dl centro comercial. De ahi volvi a la rotonda inicial y cambie a la izda, otra vez avenida d la plata, ausias march a la derecha, me hizo aparcar en una callecita (monte en la acera y he aprobado [flipa] pero es q estaba en rampa la calle y el bordillo era bajo) y luego vuelta a la plata, en el cruce pare un momento y dude si pasar pero luego reaccione bien y segui y al llegar al parking termine. Muy facil! mis fallos pues el dudar en el cruce, lo dl bordillo y q un semaforo se puso ambar y por no saltarmelo frene y reduje de 3ª a 2ª en pokos metros por lo q rebase la linea d detencion. Mi profesor dice q nos lo han regalado pero si me lo han regalado regalado esta :D Al fin y al cabo le demostre soltura al volante, con el cambio d marchas, cambiandome d carril cuando fuera necesario etc. :D

Y nada ahora me voy d vacaciones muxo mas trankila, me voy del 3 al 20 a descansar q estoy q me caigo de cansancio (llevo muxo tiempo cn el proyecto :S) y cuando vuelva tendre el carnet. Ahora me va a dar cague coger el coche tendre q practicar muxo al principio (encima es gasolina)

Arf! perdon por la parrafada pero es q aun stoy nerviosa, aun pienso si el profesor miraria mal el papel y no stoy aprobada! saludos [bye]
Pues enorabuena, bienvenida al mundo de la conduccion, ahora con cuidado en la carretera que un coche es un arma en las manos
Enhorabuena Roberta :)

Menos mal que no te tocó la segunda vez el mismo profesor de la primera [mad]
Con Razon las tias son tan tontas al volante....Si se lo regalan....






























































































Es broma pero si hay mucha lela suelta xDD Enorabuena [bye]
Enhorabuena Roberta, y tranquila que no te lo han regalado. Segun cuentas los fallos que has tenido los podemos tener cualquiera un dia normal, y el examinador que te ha tocado ha sabido valorarlo y ver que tu conduccion superaba esos fallos.

Roberta escribió:El examinador un tal julio bte majo, incluso me llamo por mi nombre (el anterior ni me contesto al saludo), me hizo un par d comentarios acerca d mi apellido (tipico) y nada me dice bueno ya podemos salir


A mi me toco un examinador parecido, iba todo el rato hablando con el profesor y me daba las instrucciones muy tranquilo. La verdad que es un alivio. :)

SALUDOS [oki]

PD : Yo creo que ese comentario sobra Russo, sea broma o no.
[noop]
bueno bueno bueno... una loca mas al volante? psssssssssssssss esto no puede ser ;) que no cielo, tu sabes que son bromas, que me alegro muchisisimo que hallas aprobado ya.

Ahora lo que tienes que hacer es ir tranquilita, y preferiblemente empezar en zonas con poco trafico.

Bueno, pues nada, que ya nu te molesto mas reyna, pasatelo muy bien en Galicia y Bilbao, y sobre todo ten muchisimo cuidadito con el coche e?

Cuidate preciosa, ayo ;)








PD: me debes el decirme tu apellido XDXDXD
Ya tengo chofer para cuando voy a verte, mi niña preciosa , linda , Ya me puedes llevar por valencia con el coche bonita .

Zorionak
Norawena Robertaaaaa [beer] XD otra conductora! a celebrarlooo ^^ [beer] (sin alcohol, si bebes no conduzcas ;))
Pues felicidades que seguro tu trabajo te ha costado sacartelo,
y ahora a tener cuidado con el coche que el trafico esta fatal.
hUla

No te conozco pero bueno , muchas felicidades y después del mal trago que nos cuentas a pasarlo de puta madre conduciendo con preucación .
Muchas CONGRATULATIONS!!!! [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies]
Mis más sincera enhorabuena por aprobar el carnet ;) y ahora a disfrutarlo.
Bienvenida al maravilloso (por decir algo) de los coches. Ten mucho cuidado y a no correr. :)
12 respuestas