Yo y mis problemas

Al final solucione lo de la pila, muchas gracias.

Ahora el pc ya me correa la velocidad que me tiene que correr. Pero atención: la temperatura es muy alta. Estando parado, 56 grados. A tope, unos 63. Con un volcano 12. Es increible lo que se puede calentar este bicho.

Necesito saber si tengo que hacer algo o me quedaré sin procesador en un breve periodo de tiempo.

La caja es de aluminio y tiene dos ventiladores adicionales. Subiendo el volcano no consigo mas de un par de grados menos.
Hola, mira la pasta termika que tiene el volcano 12, y ponle si es necesario, el V12 aguanta asta un 3400+, no sera muxo micro¿?No te preocupes no te kedaras sin procesador, los amd aguantan muy bien, pero soluciona esa temp.

salu2
Pues como lo estes haciendo correr a 3,2ghz como pone en tu firma (o es un 3200+?) No me estraña que se caliente tanto, seria un overclock BRUTAL XD

Saludos
Buf, si es el mismo PC, que decias que te hiba a 1,01 Ghz por lo del bus, seguramente el que lo ha montado ha hecho una chapuza y será lo tipico, que no le ha puesto pasta termica o se la puesto mal o mala o algo de eso. Mira que hay ineptos...

Salu2
3 respuestas