Gigi d'Agostino -> nueva canción

Para los DANCE-LOVERS

GiGi d'Agostino ha sacado una nueva canción, que no tiene nada que envidiarle a otros éxitos como "L'Amour Toujours" o "Star".

La nueva se llama "Silence", escuchadla y ya veréis como os gustará.

Un saludo! [bye]
no esp or ofender ni faltar, pero mas de lo mismo
No escuxo gigi d'agostino desde el an de tua. :p
Por cierto... alguien ha estado en una de sus sesiones?

Es espectacular, el tio se trae unos peazo altavoces que te retumba hasta el apéndice...

Yo he estado en dos, y la verdad es que, aparte de las conocidas, tambien tiene muchas canciones buenas... pero claro, oidas en una sesión suya :p

Ale, saludos [beer]
Gendo_hikari escribió:Por cierto... alguien ha estado en una de sus sesiones?

Es espectacular, el tio se trae unos peazo altavoces que te retumba hasta el apéndice...

Yo he estado en dos, y la verdad es que, aparte de las conocidas, tambien tiene muchas canciones buenas... pero claro, oidas en una sesión suya :p

Ale, saludos [beer]

Sesiones espectaculares dices???
Si tienes ocasion de ver a abel ramos flipas.
Pincha con los codos,de espaldas,se tapa la cara con la camiseta,empieza a marcar ritmos con botellas de agua golpeando los platos...
Un espectaculo el tio.
Weno weno... a ver, son tipos diferentes de sesión... tambien he estado en una de Jeff Mills en Razzmatazz y tampoco tiene nada que ver con Gigi. Obviamente, en cuanto a calidad de musica, mucho mejor... y el tio tambien hacía unas cosas que flipas :p

Es cuestion de calidad o diversion :p
Gendo_hikari escribió:Weno weno... a ver, son tipos diferentes de sesión... tambien he estado en una de Jeff Mills en Razzmatazz y tampoco tiene nada que ver con Gigi. Obviamente, en cuanto a calidad de musica, mucho mejor... y el tio tambien hacía unas cosas que flipas :p

Es cuestion de calidad o diversion :p

Bueno,si.
He visto tios geniales pinchando pero te dormias con su musica XD.
Y al reves,tios con muy buenos temas,pero que parecian tocadiscos.

Jeff mills tambien me gusta bastante,es otro crack. Que por cierto,estara en el sonar.
Nunca he estado en el sonar... está wapo?
Gendo_hikari escribió:Nunca he estado en el sonar... está wapo?

Yo tampoco [decaio]
Aunke me hubiera gustado ir este año,sobre todo para ver al susodicho jeff mills,y a carl cox.
8 respuestas