Vuestras Experiencias ...Tarjeta Wifi USB

Quisiera saber vuestras experiencias con este tipo de tarjetas ... [jaja]
De momento perfecto, esto de poder poner el portatil en cualquier lado es la pera, como ya sabras tendras que tener cuidado con los aparatos de radiofrecuencia que operen en las bandas no licenciadas, emisoes de tv inalambricos, etc.. pero por lo demas estoy totalmente admirado, me lo paso en grande, si no fuera `porque no soy capaz de poner las red con los 5 pcs que tngo, mia que soy ignorante!

weno pos eso...

Ah! se me olvidaba, informate bien, el otro dia estuvieron dando una conferencia en la uni sobre el tema y parece que tienen muchisima aceptacion, te digo que te informes porque la proxima generacion, que ya esta aqui, es de 802.11g, 54mbps y compatible con 802.11b, weno ahi queda mi opinion...

GelidElf
Mi instinto me dice que lo que realmente quere saber
es sobre los adaptadores USB en particular.
Supongo que sera con respecto compatibilidad,
(tal vez le interese saber la compatibilidad con Linux)
y si van tambien como otros adpatadores WiFi

Que digo yo, tampoco lo se X-D
Las wi-fi USB que probe yo, en concreto las Edimax son totalmente compatibles con Linux, por lo menos en la version 2.4, lo tengo en la tienda así y va de lujo. en windows tb van perfectamente.

Saludos
Si comentais algunos modelos y precios ... [toctoc]
Ya me pase por ZonaH ;-) pero es que ese Wifi va por USB 1.1 y eso no es un poco lento? Además 11MBPS ... Si alguine tiene alguna para USB2.0 mejor, que deben de ir algo más rapidas ...
4 respuestas