Programa para hacer copia de seguridad del HD.

Hola.

Que programa me recomendais para hacer un backup de mi hd que sea facil de usar y de volver a grabar?? Manteniendo todas las configuraciones de redes, etc.

Gracias.
Norton Ghost o Powerquest Drive Image, por ejemplo. Si buscas en el foro verás que se ha hablado largo y tendido de ellos.

Un saludo
Muchas gracias, por cierto, ¿¿tienen licencia, o son freeware??


P.D.: ¿No es hora ya de afeitarte la perilla? jejejeeje.


Un saludo.
juanmasl escribió:Muchas gracias, por cierto, ¿¿tienen licencia, o son freeware??


No son freeware.

P.D.: ¿No es hora ya de afeitarte la perilla? jejejeeje.


Creo que eso es algo que no te incumbe.

Un saludo
Pues si tienes un Knoppix (un sistema linux que arranca desde el cd ) mira lo que puedes hacer " Como hacer una copia de seguridad de tu disco duro " es una bomba y gratis por supuesto. Encima se puede sacar a un dvd o cds y simpre lo vas a poder recuperar pase lo que pase ya que knoppix arranca desde el cd .

El otro dia hicimos unas pruebas y es super util ya que puedes tener las copias de seguridad de mas de un ordenador en un servidor y luegodesde knopix configurando la red haces los volcados desde ese server y todo limpio y recien instalado en 30 minutos.

PD: Methenx mirate el enlace .
AMETSA escribió:PD: Methenx mirate el enlace .


Lo conocía, pero he de reconocer que no lo he probado. Quizás esta semana lo haga. :-)

Por cierto, una duda. ¿Haciéndolo con Partimage puedes restaurar la imagen en un HD de distinta capacidad?

Un saludo
Pues sera probar , n principio yo diria que si pero tendriamos que mirar el man , pero bueno prueba no vas a perder nada.
6 respuestas