Socorrooo!!!

JODER!!!

Estaba trasteando en la bios. Y Ahora el pc no me arrancaaa!! Y es nuevecito, que leches he hecho??????

Como estaba mosqueado por lo de que me aperecía XP a 1.1 en windows y en el sandra, me metí en la bios. Y cambié algunos valores, aunque ahora mismo no recuerdo bien cuales. Cabié la frecuencia del AGP y la pasé de 66 a 99. Y luego no se si cambié algo mas. Ahora el pc no arranca ni siquiera!!! Que he hecho??? ARgggggggg

ayuda!!
Otra cosa: tampoco se apaga cuando le doy. Lo tengo que apagar directamente del enchufe
joder
como se te ocurre subir el agp????
que bestia
encima a 99
flipao
intenta kitar la pila de la bios
arranca el pc(sin la pila)
entra en la bios
y dale a load default o algo asi pa que cargue por defecto
,sal,apaga y pon la pila
arranca y si akaso vuelve a cargar los valores por defecto
y no tokes nada de la bios que no conozcas
pk la lias parda,puedes joder varias cosas asi que lee un poco antes de liar nada
saludos espero que se te solucione
Es que soy imbécil, eso me pasa por tocar sin tener ni puta idea.

Tengo tu misma placa

No se que hacer tio, esto es una mierda.
mark lenders escribió:Es que soy imbécil, eso me pasa por tocar sin tener ni puta idea.

Tengo tu misma placa

No se que hacer tio, esto es una mierda.


tu tranki desenchufa el pc y busca en el librito de la bios un jumper, (es un plastcio q une 2 pines d 3, siempre une el del medio con el d abajo y con el d arriba, d la placa) weno, pues en el libro busca "clear CMOS" caudno lo encuentres, con unas pinzas o con la mano mismo, sacas el jumper y lo unes al otro durenta 2 o3 segundos, luego lo ponse como estaba, y teroicmente si no has petao nada tendría q funcioanr. ;-)



salu2
desenchufalo de la correinte y quita la pila un minutillo o asi. Debera restablecerse (si no la has fundido).

Saludos!
5 respuestas