Quo Marzo y EOL ;)

Ojeando esta tarde la Quo... hay una seccion de clonacion y genética... y han puesto como unas 15 fotografias.... todas en pequeño para rellenar algo de hueco y completar el tema de la clonacion... sabeis de que/quien?

Mascota EOL

No recuerdo muy bien que fotos eran, creo que una era el fantasma de Matrix II; otra la estatua del monte Noseké en EEUU y algunas más...como la de Instinto Básico y ESDLA... apostaria lo que fuese que las sacaron de EOL XDXDXD

Salu2 ;)
Que curioso!

Miraré cuanto vale la revistuki. XD
Tu imaginate el tema, el chinito este que ni sabra todas las versiones que han sacado de el, y el tio que es conocido mundialmente, como algun dia viaje a España y la gente se lo encuentre por la calle........tu imaginate........ [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pobre chinito....... X-D
juas
es q tenueis q recordar este hilo
jojojojojojojojojo
cuando empizo a verlo no puedo parar
}:/
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] A ver si alguien pone el scan de la página de QUO pa ver que pone...
Yo la vi en el gimnasio, es por la mitad de la revista... que alguien lo ponga!
No jodas xD
hay alguna d las mias? xD pa cobrarles derechos d autor nada mas xD
Ojo, muchos de esos montajes no son cosa de EOLianos.
Yo puedo subir una cutre-foto con mi cutre-cam, no tengo ni scanner ni camara digital en estos momentos :Ð

Como dice AlejoI.. las fotos que aparecen en la revista no pertenecen a montajes hechos por eolianos, no aparece ninguno de los creados después aqui ( sólo la original y las primeras 'modifcaciones' de la/s persona/s que descubri-o/eron al chino )
Heku escribió:otra la estatua del monte Noseké en EEUU

Mt. Rushmore.
wako escribió:Mt. Rushmore.

Ya lo dije yo ¿no? [+risas]
No se.. a mi el Mt. Noseke me sonaba más por japón [+risas]
11 respuestas