Novato haciendo de cirujano!

Bueno la verdad es que necesito ayuda.
Acabo de cojer un pc que tenia en mi casa para limpiarlo, llevava 3 años sin mantenimiento, es un P4 1400, y del resto ni idea, os pongo fotos abajo por si reconoceis las piezas...

Despues de limpiarlo lo monto y le he cambiado el lector de dvd que tenia que no funcionaba por una grabata memup, he intentado ponerle una tarjeta de red, pero ya la he quitado

El problema es: todo esta bien conectado, o eso parece... y cuando arranco hace 2 series de 3 pitidos, ue vienen de la placa madre, y no hay señal en el monitor... por eyo he supuesto que era la grafica, pero a eya solo le he limpiado el ventilata, namas.... y esta igual de bien conectada que como estaba, y entonces si funcionaba, llevo 2 horas intentando saber lo que puede pasar... y me niego a pensar que he jodido la tarjeta grafica, weno espero que me podais ayudar, mil gracias.

GelidElf "esperando que un "ats" le heche una mano" :p

PD:Intentare poner las fotos que he sacado de la placa y de la grafica, pero creo que pesaran mucho xD.

PDD: Ya soy habitual [buuuaaaa]
mira la marca de tu bios y pincha donde toque:

AMI y AWARD
PHOENIX

Alli sabras que te quiere decir.

Saludos!
Marca de Bios? donde puedo mirar eso, ya te digo que no sale ninguna imagen, ahora estoy en otro pc.

gracias tio por responder tan rapido

Un saludo

EDIT: acabo de ver lo que dices, en efecto parece ser problema de la grafica si tngo una award, pues hace 2 secuencias de 1 largo y 3 cortos, mil gracias, ya se que me petao la ggrafica...

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
debes tener algun chip con una pegatina encima, normalmente tipo holograma. pondra un nombre de esos (o algun otro)

Saludos!
Sardina, eres mi idolo, se me ha ocurrido volver a colocar las rams, y ahora tira que da gusto, oye no sabras algun lugar donde pueda encontrar fotos de placas del 2000, es para saber el modelo, tbn para graficas ati radeon de las misma epoca, lo dicho mil gracias

GelidElf
si vas a Tomshardware y vas a Motherboard, a los archivos y retrocedes hasta el 2000 encontraras reviews de placas y sus fotos... con un poco de suerte...

Saludos!
LO dicho eres la bomba, mil gracias... ahora mirare.
6 respuestas