2 meses y medio despues...

YA HE VUELTO A ENTRENAR A BALONMANO!!!!

Que el 13 de Enero me operaron de un cruzado roto, y ya he vuelto a entrenar.

La verdad es que parece masoquismo, pero hechaba de menos el sudar, las agujertas, el cansancio muscular, etc.

Soy feliz lalalalalalala!!!! [+risas] [+risas] [+risas]
pues ahora te falta dedicar un par de goles a los eolian@s!!!! [beer] [beer] [beer]
Quita quita, hasta septiembre no pienso jugar un solo partido de competicion.

Ahora me da la sensacion de que juego en tiempo bala, ya que tengo la pierna floja y tarda mas en responderme.

De todas formas, en un mesecito y poco cogere una forma decente otra vez. Que gozada. [beer] [beer] [beer] [beer]
ReVeReNdoCaBrOn escribió:Quita quita, hasta septiembre no pienso jugar un solo partido de competicion.

Ahora me da la sensacion de que juego en tiempo bala, ya que tengo la pierna floja y tarda mas en responderme.

De todas formas, en un mesecito y poco cogere una forma decente otra vez. Que gozada. [beer] [beer] [beer] [beer]
Cuidado con la recuperacion, que es una cosa muy puñetera. Si no la haces bien y fuerzas demasiado, posiblemente no queden bien y se vuelvan a romper los ligamentos, y bueno, muchas veces puede significar que se te quede la rodilla tocada para el resto de tu vida. (no que te vayas a quedar cojo, pero si que si fuerzas demasiado se vuelvan a romper ligamentos, y tengas de dejar el deporte de nivel)
si amigo, me parece muy poco tiempo de recuperación para un cruzado no?, además ahora k estamos a finales de temporada... mejor haz footing o un poco de Gym, k los ejercicios de balonmano someten a muxa presión a tu rodilla, y después de esa lesion... mal asunto. Si es que la tienes perfecta... felicidades tio!!

Saludos!!
No creais que no me ha sorprendido. Pero entre los factores de crecimiento que usaron en la operacion, y la ingente cantidad de pesas (que vaya si se notaron) que hice antes de la operacion, estoy muy bien. Molestias entrenando 0 (primero caliento bien, que no quiero hacerme pupa), no noto ninguna sensacion en la rodilla. Y despues de entrenar, o al levantarme al dia siguiente, la rodilla esta perfecta, tengo las pequeñas molestias de siempre, pero nada grave. [ok] [ok] [ok]
Enhorabuena


que te vaya bien.
6 respuestas