Me dan envidia otros paises

Neogenesis escribió:A mí lo único que me molesta del independentismo es que no se hasta que punto quiere llegar


¿Hasta la independencia? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
vinum escribió:
De todos modos en cataluña tpoco hubo muchas,muchas banderas peo vamos eso es normal,lo importante era el sentimiento,pero ni ante una catastrofe no son capaces de gritar españa una y unida jamas sera vencida.


Te has informado de la gente que fué a donar sangre, la gente que salió a la calle, etc ..? Me parece que te dejas lo más importante que es el apoyo de la gente , la política para los políticos. Ya es triste que saques a relucir eso.
Arklive escribió:El patriotismo es necesario para la union y buena marcha de un pais

Eso cegarnos con nuestro pais, nuestro pais es el mejor, España va bien. No estoy nada de acuerdo contigo, los ciudadanos de un pais, deberian ser ante todo, autocriticos. Y si su pais va mal, pues se dice y se reconoce. De los errores se aprende. Ya se ve lo bien que van paises tan patriotas como EEUU. Que vale, que a mi me parece bien que haya gente que le guste España y lo reconozca, o que le guste su comunidad, o ciudad, pero tb hay que ser critico y objetivo, no hay que cegarse y cerrarse al pais de uno. Y mas que ser patriota lo que hay que hacer es saber convivir.

Arklive escribió:Aki se ha cogido la moda d echarle la culpa de todo al gobierno, en vez d apoyarnos en malos momentos.


Nose, a que momentos te refieres, pero creo que precisamente hemos hecho lo correcto, ejemplos: Prestige---> La gente criticó al gobierno y se volcó con la gente de Galicia ayudandola, creo que mejor no pudo hacerlo la gente. ¿Prefieres que nos callemos cuando ocurran injusticias? Podria ponerte mas ejemplos, nose si te refieres a ese tipo de cosas.
katxan escribió:
¿Hasta la independencia? [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Buena replica Katxan [jaja] [jaja] [jaja]

Creo q lo q el pretendia decir es "¿Hasta q punto pretende llegar el independentismo para conseguir su objetivo?"


salu2 [bye]
no suelo postear pero bueno...

no entiendo como alguien puede criticar los nacionalismos y luego defender la unidad de españa, si el nacionalismo es malo lo es para todos, asi que hacemos un gobierno mundial y seleccion mundial o mejor dicho universal, para q no se salgan con la suya esos marcianos separatistas [qmparto]

Sobre las selecciones yo no creo q sea poenr en un compromiso a un jugador el tener q decidir con que seleccón jugar, si pudieran elegir y eligieran la española no creo q pasara nada, al fin y al cabo ahora todos los catalanes y vascos juegan con la española y nadie se mete con ellos. y luego no se como se puede decir q solo queremos selecciones catalanas de deportes en los que dominamos... cuando la seleccón catalana juega cada año partidos y tiene minimo 60000 espectadores, y contra brasil se llenó el camp nou (en mayo la revancha :-P )

PD: No solo en waterpolo y patines dominamos, la selección catalana de basket seria de primer nivel europeo
ArkLive escribió:
Buena replica Katxan [jaja] [jaja] [jaja]

Creo q lo q el pretendia decir es "¿Hasta q punto pretende llegar el independentismo para conseguir su objetivo?"


salu2 [bye]


No se si te refieres a la violencia...

Soy independentista, pero también creo que ninguna idea es buena si para ello se ha de perder ni que sea una sola vida.... así que preferiría estar como estoy a que muriera alguien per mi pensamiento de independencia.

Eso no quita que mi corazón desee qe Catalunya sea independiente, pacificamente.
A mi también me dan envidia lo otros países: tienen un estado para ellos.

Y me da asco la gente que no respeta ideas democráticas.

dat28850 escribió:Pues en lo de cataluña,no tienes del todo razon.
La seleccion ha ido a montjuic y se ha llenado el campo,y han animado tanto como los que mas.
Cataluña es muy amplia y muy grande.

La selección española, las pocas veces que ha jugado en el Estadi Lluís Companys, (sin contar los JJOO) no ha llenado el campo ni patrás, y eso que abren las puertas a la media parte.

deathline escribió:ERC, son una especie a parte, no todos los catalanes somos así.

Los de ERC son gente normal y corriente, no sé que problema tienes.
Gerim escribió:La selección española, las pocas veces que ha jugado en el Estadi Lluís Companys, (sin contar los JJOO) no ha llenado el campo ni patrás, y eso que abren las puertas a la media parte.

Bueno,no se llenaria exactamente,pero apoyo no ha faltado,en contra de lo que se podia pensar (contra peru si hubo bastantes peruanos,pero bueno,eso pasa tambien en madrid cuando jugo ecuador en el calderon)

Lo que quiero decir es que no toda cataluña son independentistas y pasan de españa,hay muuuuucha gente que no lo son,lo que ocurre es que hacen menos ruidos.

Incluso tb hay hasta fachas y nazis en cataluña.
Alejo I escribió:PD: Anécdota jocosa-cañí: En el acta fundacional de la guardia civil, hará cosa de tres siglos (¿o era en las normas de la marina?) se prohibía el acceso a "gitanos, murcianos y otras gentes de mal vivir", la cita trae tela y parece que el primero en emplearla fue Jaime I de Aragón, conquistador de esta zona de España, para indicar que no quería a ninguno de estos colectivos en sus tropas. De hecho Murcia viene de murciar, robar.

Ah, las perlas del lenguaje español :P



la verdad es ke este comentario viene komo anillo al dedo al hilo. muy wena la anecdota. me he reido mucho, pero paso de entrar en el juego de lo ke yo considero una provocacion por parte de un administrador, por ke siempre tengo las de perder...
58 respuestas
1, 2