problema para grabar

Hola a todos tengo una duda cuando quieres grabar un juego y tienes dos archivos un CUE y un BIN seleccionas el alcohol 120% y habre el archivo CUE y el juego se graba como no tengo grabadora de dvd pues lo grabo en cd pero la play no me lo lee y no se si es porque hay que bajar algun parche o por algo que falle de la play haber si me podeis ayuar un poco con este tema de grabaciones un saludo y hasta pronto.
cuanto ocupa la bin de esa "copia de seguridad"???Por que si te entra en un cd es que ya esta ripeada para meterla en el.Dinos que juego es para saber si hay que aplicar algun parche y que tipo de chip tienes.Un saludo
yo todabia no le he puesto el chip a mi ps pero pruevo los juegos en el de un colega que tiene puesto el matrix y el juego que hablamos es el prince of persia pero no va bien solo se ve el principio del juego, mejor dicho los creditos y otra pregunta ya que estamos en el tema aunque no sea este el sitio. que diferencia hay entre los diferentes chip como el matrix el mesihas y el dms
2 respuestas