caniyan escribió:el tamaño de el mando....Yo estoy acostumbrado al de ps2 y eso es un tanque
Hay adaptadores para jugar con mandos de PS2, y van de cine.
caniyan escribió:-La voy a chipear....Que chip me recomendais?
Xecuter2, Xbit, Xenium... pásate por el foro de modchips para eso.
caniyan escribió:-Los divx del pc se ven sin meter ningun disco de carga?Es decir meto un divx en cd y se me ve en la xbox?
Lo que se suele hacer es instalar el programa reproductor en el disco duro (XBMP) y arrancarlo desde ahí. Luego abres el video almacenado en el disco duro, en un CD/DVD (asegurate de que tu lector lea CDR's), por red...
Consulta el foro de scene y la sección de documentos.
caniyan escribió:-Algun cable o alguna cosa util?(X ejemplo algun cable para ver mejor la calidad de la imagen que saca a la tv,algun utensilio util que tenga la consola...)
Cable... pues el Scart oficial o un RGB, para enchufarla en una TV. Imprescindible si pretendes usar el 5.1
Si quieres enchufarla a un monitor VGA, necesitarás la X2VGA, una VGAbox que sale por unos 65€ gastos incluidos.
caniyan escribió:-Para jugar x internet....Son necesarios que sean los juegos originales? Ahi que pagar al mes? Que juegos ahi para internet?
Son necesarios los juegos originales, sí.
Cuando te suscribes a Live, lo haces para todo un año (unos 60€), luego tienes la opción de renovarlo con alguna facilidad de pago adicional.
De todas formas, hay métodos para jugar con backups y sin necesidad de suscribirse a Live, como XBconnect o XLink, pero no es lo mismo.
¿Juegos? PGR2, Top Spin, Crimson Skies, Amped 2, Rainbow Six 3, Counter Strike, Links2004, NBA's, NFL's... hay muchísimos.
caniyan escribió:-Que juegos me recomendais tener...
DEBES tener los que ha mencionado the_master, básicamente.
- HALO
- Star Wars: Los Caballeros De La Antigua Republica
- Project Gotham Racing 2
- Splinter Cell Pandora Tomorrow
- Panzer Dragoon Orta
- Crimson Skyes
- Top Spin
- Ninja Gaiden
- Otogi y Otogi2
- Moto GP2 (de THQ, no el que esta en PS2 de namco)
- Kung Fu Chaos
Añado:
- Dead or Alive 3
- Rallysport Challenge
- GTA double pack (muy mejorado con respecto a PS2)
- Prince of Persia
- Rainbow Six 3
- Shenmue 2
- Project Gotham 2
...