Porque los del General lo valemos: My rides through the Chernobil Area

No se si estareis enterados de una película llamada STALKER, o de un juego que se prepara para PC con el mismo nombre. El caso es que muchas veces la realidad supera la ficción y este documento lo demuestra.
Silent Hill, Resident Evil se quedan cortos al lado de esto.

http://www.angelfire.com/extreme4/kiddofspeed/

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
juer, pos si, metete ahi una de estas noches con lluvia o invierno con niebla y te haces popo
Mmmm , mmmmm.....

Me gusta (y me asusta).
Joder que graficazos para un survival horror [qmparto]
No está mal la moza... y vaya pepino que se gasta la jodia xD
no le pillo el punto... ¬_¬ a no ser que haya algun tipo de relacion entre el juego Stalker y el tema de chernobyl [toctoc]

saludos.

pd. como decia mi mami...hay gente pa tó!! XD
GXY escribió:no le pillo el punto... ¬_¬ a no ser que haya algun tipo de relacion entre el juego Stalker y el tema de chernobyl [toctoc]

saludos.

pd. como decia mi mami...hay gente pa tó!! XD


si no recuerdo mal, stalker se basa en una zona donde se ha sufrido un accidente nuclear, y si no me equivoco, el juego se basa en zonas cercanas a chernobyl

Salu2
Pozi, las fotos parecen sacadas del juego, por desgracia son reales :S
No es que parezcan sacadas...es que parecen calcadas. Entrad en IGN y comparad las imágenes de STALKER con estas y lo flipareis pq es casi lo mismo.
Por otro lado, muchas veces las imágenes recuerdan el más puro estilo Silent Hill, al menos a mi.
Ya tenía mis dudas de postearlo...pq sabía que me sacarían lo de offtopic XD. En fin, para la proxima vez ya lo se :) .
Os recomiendo muy mucho que bajéis el vídeo de Stalker en el que superponen las localizaciones reales filmadas para hacer el juego con el propio juego en sí.

Sssscalofriante.
Alejo I escribió:Os recomiendo muy mucho que bajéis el vídeo de Stalker en el que superponen las localizaciones reales filmadas para hacer el juego con el propio juego en sí.

Sssscalofriante.


Alguna pistita, porfaaaaaaaaaaa

En la web del juego no encuentro nada, en fileplanet unos cuantos, pero por no bajarlos todos...

El de S.T.A.L.K.E.R.: Oblivion Lost Environment Trailer, tal vez????
Es posible que sea ese, aunque ahora no recuerdo. Creo que era uno bastante rollizo.

Lo único malo eran las animaciones, bastante apestosillas, aunque era una alfa...
Ummm...se que soy un inculto, pero decidme una cosa...La tipa esa con pinta del halcon galletero se mete con la moto en Chernobil y hace esas fotos el conejo y del resto completamente desolado??...o esas fotos no pertencen a esa motera??...

Lo cierto es que es espeluznante...toda una cuidad asi...

Y mi otra duda es...ese tal STALKER, es un juego para play2??...

Saquenme de la ignorancia por favor..
WAKAWAKA escribió:Ummm...se que soy un inculto, pero decidme una cosa...La tipa esa con pinta del halcon galletero se mete con la moto en Chernobil y hace esas fotos el conejo y del resto completamente desolado??...o esas fotos no pertencen a esa motera??...


si pertenecen.

WAKAWAKA escribió:Y mi otra duda es...ese tal STALKER, es un juego para play2??...


PC y Xbox si no recuerdo mal.

Saludos.

pd. vere si me bajo el video ese. [oki]

ppd. ourumov...es q tal como has planteado el hilo... :-P
Ehrrr...STALKER sale para XBOX ?????
ourumov escribió:Ehrrr...STALKER sale para XBOX ?????
Creo que no esta anunciado, pero como la gente ya esta acostumbrada a que todos los FPS de PC pasen por la Caja X, pues ya parece que se da por hecho que todo lo que sale en PC va a ir tambien a XBOX.
maesebit escribió: Creo que no esta anunciado, pero como la gente ya esta acostumbrada a que todos los FPS de PC pasen por la Caja X, pues ya parece que se da por hecho que todo lo que sale en PC va a ir tambien a XBOX.


lo cierto es que lo dije de memoria y sin mirar [qmparto] del que estoy seguro es del de PC, pero como el hilo esta en otras consolas tb se puede dar la opcion... [666]

resumiendo, q PC seguro y xbox "plausible" [boma]

saludos.
ourumov escribió:Ehrrr...STALKER sale para XBOX ?????


al menos, eso dijeron los propios desarrolladores hace unos meses (y si no me equivoco, en meri hablaron de ello), pero no hay un anuncio "oficial" al respecto... pero vamos, q el STALKER no será como el STALKER de PC en una DirectX 9 tocha [666]
Que casualidad, justo estoy leyendo esto y han empezado a hablar en la tele (tele 5) de la Web esta de las fotos.
Pues yo no me enteré a través de la tele :)...
Vaya...Eso del STALKER en XBOX molaría...Para mi es el juego más impresionante de los que están por llegar. Quizás el motor gráfico no llega al nivel de Doom 3 o HL2 pero la dirección artística lo pone muy por delante. Llega momentos en que parece fotorealista.
Es uno de los juegos que me están haciendo plantear jubilar a mi Coppermine :)...
Alejo I escribió:Es posible que sea ese, aunque ahora no recuerdo. Creo que era uno bastante rollizo.

Lo único malo eran las animaciones, bastante apestosillas, aunque era una alfa...





El video el cual cambia de repente de la imagen real a la del videojuego si ke casi se note, es en la web de http://www.gametrailers.com es el video de STALKER numero 3



Saludos
23 respuestas