canción de anuncio de nike (Impossible is nothing)

hula

alguien sabe como se títula esa canción del anuncio de nike? es que me pone jajaj kiero tenerla para motivarme cuando vaya a correr.

[oki]
Lo de Impossible is nothing juraría que es de ADIDAS...;)
A que canción te refieres, a la del anuncio que sale Becks y McGrady etc... corriendo?
O la del anuncio OLEEEE de Nike?
donde salen corriendo en una carretera q sale el boxeador mohamed ali o como se llame [tomaaa]
Pues aquí tienes el grupo y el nombre de la canción, un saludo.

Calexico - Pepita
GRACIAS



aDemás hare un video con esa música.


jiji
un apunte , no será pepito ? q en encuentra el pepita.
Andrade escribió:un apunte , no será pepito ? q en encuentra el pepita.


[tomaaa] Si lo que quieres decir esque no la encuetras, busca en el soulseek que yo la pille de ahi, y si, es Pepita no pepito xD, un saludow!
Ademas una anecdota graciosa de esta cancion, mas que de la canción de la frase del anuncio "impossible is nothing". El dia de Magdalena (la Magdalena son las fiestas de aquí de Castellón) se suele subir a la hermita de la Magdalena que esta en la montaña, nada que es un pateo que te kagas y mis kolegas y yo ibamos kon un karrito del karrefour lleno de bebida jejje [looco] . Todo ok para llevarlo hasta alli, (weno aparte de que me meti una hostia impresionante tirandome por una bajadita subido en el karro a lo jackass, menosmal ke kai encima de hierba y amortiguo la kaida y no me hice nada [chulito] ). Pero klaro el problema estaba ke la Magdalena esta encima de la montaña y era kosa de lokos subir el karrito hasta alli kon bebida incluida, entonces todos pusimos kara de hasta aki ha llegao el karro, pero un kolega solto: hay ke subirlo tios! IMPOSSIBLE IS NOTHING!! Y nada ke a base de repetir la frase y matarnos levantando el carro a pulso, conseguimos ke el karrito subiera hasta el infinito y mas alla [jaja], ahora de ahi no lo baja ni Diox.
ajajja ai ai ai.


xD

[tadoramo] ya la tengo la song.


animos y seguir subiendo carritos.

Agur.
8 respuestas