duda con la potencia de mi pc para jugar al FAR CRY

Hola
Tengo un p4 a 3 ghz, 1 Gb de ram y una gforce fx 5200 128 con direct

x9.0 instalado


Estoy pensado en comprarme el Far Cry pero he jugado a la demo y

tenia que ponerlo bastante bajo para jugar con fluidez(800x600 y nivel

medio de texturas)"algunas veces bajo"

El juego completo ya que esta mejor optimizado hara que funciene mejor en mi maquina,me gustaria jugar a 1024x768. un saludo espero vuestras respuestas

PD:si debo cambiar de tarjeta decirmelo.
Palmero escribió:Hola
Tengo un p4 a 3 ghz, 1 Gb de ram y una gforce fx 5200 128 con direct


PD:si debo cambiar de tarjeta decirmelo.


Debes camibar la tarjeta para aprovechar tu pc y el far cry.

Para aprovecharlo al máximo estaríamos hablando mínimo d ATI 9700 y Nvidia 5900XT.

salu2
chi, con la 9700 tira a 1024 con to a very high o como sea sin filtro anisotrópico y con un 2600+ con ddr400 2.5-3-3-7 :D

x cierto... es la poya aunque algo dificil :D
En el mio también va Ok a tope. Si es dificil, juegatelo en el nivel mas alto de todos, un infierno pero así lo disfrutas mas :-).

Salu2
Pues yo con la 9800 PRO lo veo asi. (aunque el puto disco duro me jode un poco porque lo tengo en modo PIO :()

tengo el antialiasing activado (medio) y luego todo lo demas a medio menos el efecto del agua (Alto) y a resolucion de 1280x1024

http://webs.ono.com/usr038/vicsanig/FarCryATI9800.jpg
Si quereis llevaros una sorpresa activad el administrador de tareas de windows en pleno juego para saber cuanta ram esta chupando el mamon.........yo tengo un giga y se estaba comiendo 720mb de ram XD ....claro que yo juego a 1024...AA maximo,anisotropico maximo y el juego con todo en very high,suave,suave con mi nueva 9800pro que me llego el lunes. XD

Por cierto,en la casilla de modos de renderizado lo tengo puesto en modo paraiso,alguien lo ha probado en otros modos?.
falele182 escribió:Si quereis llevaros una sorpresa activad el administrador de tareas de windows en pleno juego para saber cuanta ram esta chupando el mamon.........yo tengo un giga y se estaba comiendo 720mb de ram XD ....claro que yo juego a 1024...AA maximo,anisotropico maximo y el juego con todo en very high,suave,suave con mi nueva 9800pro que me llego el lunes. XD

Por cierto,en la casilla de modos de renderizado lo tengo puesto en modo paraiso,alguien lo ha probado en otros modos?.


yo tengo el render en "Cold".


falele pon una capturita plis! quiero verlo con el AA maximo [babas]
DevilMay escribió:
yo tengo el render en "Cold".


falele pon una capturita plis! quiero verlo con el AA maximo [babas]


Cold se referira a frio?...voy a probar varios modos haber que diferencias veo y pondre las capturas. [burla2]
Haber que os parecen estas capturas,todas estan a 1024x768,AA al maximo, aniso al maximo y las opciones todas en very high. ratataaaa

Modo render "Paraiso"(este es el que uso yo):
Imagen
Modo render "Frio",un poco apagado para mi gusto:
Imagen
Modo render "por defecto",osea el normal:
Imagen
Modo render "Viñeta",un poco raro:
Imagen
8 respuestas